Domingo, 18 de febrero de #2018

Piscis

Sal, sal afuera! El sábado, el comunicador Mercury ingresará en #piscis hasta el 6 de marzo, lo que le dará un estallido de asertividad e ideas ingeniosas. Hablarás una milla por minuto, pero no puedes evitarlo: las ideas brillantes te llegarán dos veces más rápido. El domingo amplifica tu deseo de compartir y conectarte con el mundo otra vez [VIDEO], mientras el Sol comienza su incursión de un mes en tu signo. Bienvenido a la temporada de Piscis con una actualización de estilo o un viaje al salón. Este reinicio cósmico te hace sentir como una persona nueva, ¡así que bien podrías verte! A medida que te eleves en tu despertar impulsado por energía solar, piensa en algo grande que te gustaría lograr en el próximo año.

¿Qué te hace sentir un hormigueo de anticipación o te ilumina con la inspiración? ¿Y cómo puedes tener más de ESO en tu mundo?

Sagitario

Tu puedes ser el viajero del zodíaco, pero este fin de semana planta tus pies con picazón sólidamente en casa. Dos eventos cósmicos ocurren en Piscis, iluminando tu cuarta casa de familia y asuntos domésticos. El domingo llega Mercury, un experto en ideas, que te llena de visiones emocionantes [VIDEO] para decorar, entretener y posiblemente reubicarte. ¿Es hora de organizar esa fiesta de cena compartida y el salón de justicia social, #sagitario? Buenas noticias: Tienes un mes completo para organizar, entretener y cambiar el mundo de tu sala de estar porque el domingo, el Sol entra en Piscis. Durante las próximas cuatro semanas, prioriza el vínculo familiar, el autocuidado y la creatividad.

Puedes encontrar la musa en cualquier lugar, desde el caballete hasta la cocina; lo importante es dejar que juegue tu "creador" interno. Dado que la cuarta casa gobierna a las mujeres, una hembra poderosa, posiblemente una figura materna.

Decorar y y darle algunos cambios a tu hogar te traerá un mejor estado de animo, grandes transformaciones a tu vida y tu estadía en tu casa junto a tus familiares será mas agradable, amena y confortante, por eso anímate a darle un mayor y mejor estilo a tu espacio de vida.

Recuerda apartar este domingo un tiempo para pasar y compartir con tu familia, la vida es una sola y hay que vivirla en compañía de los seres que amamos para que valga la pena estar en esta tierra, prepárate una buena comida y almuerza con ellos, disfrutalo, entrégate y luego agradece internamente por todo lo que pudiste hacer.