Descubre aquí lo que te depara el destino para el día de hoy

Leo

No existe tal cosa como "demasiado cerca para la comodidad" hoy en día, ya que la amorosa Venus y Neptune sin límites se sincronizan en Piscis y tu octava casa de intimidad. Incluso dejar a tu mascota a medida que se va para el trabajo podría generar una avalancha de ansiedad por separación. Mientras que QT con tu círculo más interno es obligatorio, no te resistas a la llamada del tiempo a solas. Este emparejamiento planetario activará tu intuición y convocará a la musa. ¿Quién sabe QUÉ podrías descubrir si te permites un momento tranquilo con tu revista o materiales creativos? Una vez que esa revelación, o capítulo de tu novela, haya salido de ti, márchate con tu personaje favorito para una noche de profundo vínculo.

Un tiempo de reflexión [VIDEO]siempre es importante para encontrarse con uno mismo, así que no te niegues un momento de tranquilidad y paz, de equilibrio e imaginación.

Virgo

¿Has estado manejando el freno, intentando mantener la atracción "bajo control"? Buena suerte con eso hoy, #virgo. Con los románticos sin esperanza Venus y Neptune en el rincón de tu relación, los sentimientos podrían apresurarte como la corriente de una presa recién abierta. Hay cosas peores que ser barridos, ¿por qué no ir con eso? Nunca sabrás con certeza si algo es "eso" a menos que lo saques para una prueba de manejo. Ya fuera del mercado? No sabotees lo bueno que tienes porque te sientes inquieto o aburrido. Tienes que tener muy en cuanta que las emociones y los sentimientos pasan en cambio las decisiones que son firmes permanecen.

Un consejo para ti virgo: si aún estás soltero esta noche, es la tuya, la más favorable para que tomes tu celular y le marques a esa chica que tanto te gusta y no te ha dado el si todavía.

Esta noche ve en busca de tu conquista y si es posible cómprale un hermoso detalle, tal vez una pulsera o brazalete, y también bríndale una bebida muy rica y refrescante.

Si ya tienes a tu pareja pero sientes que se apagó la chispa del amor, atento entonces, porque necesitas un llamado de atención. Busca un momento para cenar con tu pareja en este día, pero no te presentes con las manos vacías sino que mas bien compra un ramo de flores rojas y escribe junto a ella una nota, declarándole que tu amor aún continua intacto al igual que cuando la conociste. Esta cena [VIDEO]puede convertirse en la salvación para tu relación sentimental. ¡Atrévete a ser creativo y romántico! #leo #signos