Domingo, 18 de #Febrero de #2018

Libra

Quita el polvo de tu Vitamix y reduce los alimentos procesados. Las estrellas de este fin de semana iluminan tu sexta casa de autocuidado y estado físico. El domingo, el inteligente Mercury ingresa a Piscis y a tu zona de bienestar durante dos semanas, y el Sol entra para quedarse un mes al día siguiente. ¡Habla sobre un estallido de motivación! Nunca es demasiado tarde para poner en marcha tus planes de vivienda saludable 2018. Con Mercurio con mentalidad de datos aquí, seguir tus pasos y ritmos corporales o llevar un diario de alimentos puede ser esclarecedor. Recuerda, Libra, esto NO debe hacerse con la intención de castigarte.

Por el contrario, tus registros revelarán tus hábitos de alimentación y ejercicio, para que puedas modificarlos como desees. La sexta casa gobierna la organización y gente servicial. La urgencia de ir a una juerga de decluttering épica podría llegar este fin de semana. Si tu' He estado posponiendo tareas como reparaciones del hogar o impuestos de presentación, comunícate con especialistas en lugar de posponer las cosas. Un par de horas de tiempo de un profesional valdrá su peso en oro, ¡sin mencionar la tranquilidad!

Recuerda que a veces es necesario buscar ayuda bien sea de un buen amigo o una persona profesional, que te pueda brindar grandes aportes y beneficios a tu vida.

Un consejo especial para este dia

Cuando te levantes de tu cama y estires tu cuerpo lo primero que debes hacer es agradecer por haber despertado y por estar vivo, porque aun respiras y tienes voluntad para vivir.

Esto te ayudará en gran manera a valorar mas las cosas que tienes y a las personas que te rodean. Encomendar el día con una buena oración que salga desde lo más profundo de tu ser y de tu corazón va a cambiar las cosas y el rumbo de tu destino para bien. Solo que debes hacerla con mucha fe y esperanza creyendo en el acto que realizas. Es el ingrediente perfecto para tal acto místico [VIDEO].

Cuando recibas alguna respuesta de tus oraciones no puedes irte y olvidar, mas bien debes agradecer con la mima y hasta mayor intensidad con la que pediste, haciendo esto encontrarás otras puertas abiertas de bendiciones y respuestas para otras de tus necesidades, tienes que hacer que los cielos se abran [VIDEO] a tu favor hoy domingo, arrebata tus sueños, no te detengas, porque todo aquel que persevera alcanza y materializa sus objetivos. ¡Tu tienes que ser uno de ellos!. #signos