Hoy Miércoles, 14 de #Febrero de #2018, si quieres saber que te tiene preparado el destino sigue leyendo, aquí podrás revisar lo que viene para tu vida. Paz y mucha fe en lo que haces, todo tiene su tiempo y mas vale tarde que nunca, no lo olvides.

Aries

Hangout discreto con amigos, ¿alguien? Puede que no suene como la gran celebración de amor que tenías en mente, pero la luna "balsámica" (casi nueva) de hoy en Acuario podría encontrar a todos adormilados y simplemente no sentirlo. Sal a comer tapas o algo con mínima presión, o espera hasta mañana, cuando una luna nueva, un eclipse solar Y el Año Nuevo chino te den mucho más para celebrar.

Cupido, ¿podemos tomar un control de lluvia por favor?

Tauro

Trabajando hasta tarde en el Día de San Valentín? Con una luna reposada "balsámica" (casi nueva) en la casa de tu carrera actual, es posible que estés demasiado concentrado en la línea de meta para centrar tu atención en el romance. Honestamente, este no es el día más amoroso. Puedes posponer las festividades hasta mañana, que es un eclipse solar Y el Año Nuevo chino. O haz reservas para la cena en el lado posterior, para que puedas completar una tarea entre semana y darle toda tu atención a alguien especial.

Géminis

Cupido te abre el apetito para una elaborada celebración de V-Day, pero podrías perder el ritmo antes de que realmente lo hagas realidad. Bajo la actual y discreta luna "balsámica" (casi nueva) de la novena casa en expansión, obsequia generosamente, pero ahorra fuerzas para otro día.

En lugar de tratar de obtener una reserva de hotel (es miércoles, después de todo), sorpresa bae con una reserva de fin de semana o el itinerario de un viaje de lista de cubo que puedes tomar más adelante este año. Soltero y luchando por sentirse optimista sobre el amor? No temas: la luna nueva del mañana renovará tu optimismo [VIDEO] y te ayudará a ver una imagen más grande de nuevo.

Cancer

Steamy Día de San Valentín [VIDEO] ... o te estás quedando sin vapor? Bajo la fatigada luna "balsámica" (casi nueva) de hoy en tu erótica octava casa, tus planes para una celebración sexy podrían no llegar a la meta. No te fuerces a tirar todo con las velas, los pétalos de rosa dispersos y el champán vintage, Cáncer. El fin de semana parece dulce para una fecha de reposición. Comienza con un poco de cariño o un pagaré digno de ser ruborizado, y cumple tus promesas apasionadas el viernes o el sábado por la noche, cuando se restablezcan los niveles de energía. #signos