Miércoles, 14 de #Febrero de #2018

Leo

El día de San Valentín tiene una relación escrita por completo, bueno, un poco. La luna está en Acuario y tu signo de sociedad, que normalmente establecería el escenario para una dulce sincronicidad. Sin embargo, la luna está hoy en su fase cansada "balsámica" (casi nueva). Incluso un golpe directo con una de las flechas de Cupido podría no ser suficiente para evitar que tus párpados se caigan antes del postre. Nuestra sugerencia: si los planes no funcionan, espera hasta mañana, cuando un eclipse solar aterrice en este mismo sector de sociedad y comienza un nuevo capítulo en tu vida amorosa [VIDEO], ya sea con alguien nuevo o con su amor actual.

¡Las cosas podrían hacerse oficiales rápido!

Virgo

Feliz y saludable San Valentín? Cupido podría venir con chocolates crudos y flechas de origen sostenible este año, gracias a la luna en tu sexta casa de bienestar "verde". Una clase de yoga suave (o una noche temprana) puede ser todo lo que estás sintiendo. No solo es miércoles, sino que la luna se encuentra en su fase "balsámica" (casi nueva) anticlimática, cuando el mundo se siente cansado y no estás de humor para celebraciones llamativas. Si V-Day no es tan bueno, prepáralo este fin de semana, cuando la luna y la diosa del amor Venus comulgarán en tu séptima casa de relaciones. Algunos Virgos podrían decidir hacer un enlace oficial, quizás con un brillante símbolo de tu amor perdurable [VIDEO]. Bueno, valió la pena la espera!

Libra

Pasión o fracaso? La luna está en Acuario y es tu quinta casa de amor este día de San Valentín, pero está girando tus ruedas en tu cansada fase "balsámica" (casi nueva).

Reunirse para el romance podría llevar más energía de la que incluso TÚ tienes, Libra. Además, tus más profundos gestos podrían no dar en el blanco hasta mañana, cuando la luna renazca como un eclipse solar y una luna nueva, ¡con el Año Nuevo Chino para empezar! Esa es una gran competencia para Cupido, y tu signo amante de la justicia seguramente citará la injusticia de eso. Haz que sea una celebración de dos días, con un calentamiento del miércoles esta noche que continúa hasta bien entrada la semana.

Escorpio

El hogar es donde está el calor? Este Día de San Valentín, la luna está en Acuario y su cuarta casa doméstica, lo que podría inspirar una celebración chispeante en Chateau Scorpio. Pero esas llamas pueden ser un poco lentas para encenderse. La luna está en su fase soñolienta "balsámica" (casi nueva), lo que hace que sea difícil reunirse para el romance. Afortunadamente, los viernes y sábados contarán con la luna Y la amorosa Venus en Piscis, donde se entrelazarán en tu quinta casa apasionante y lúdica. Pon tiza a un error de programación este año y recibe una decadente despedida este fin de semana. #signos