Ve aquí que te depara el destino para hoy.

Libra

¡Habla, Libra! Fiery Mars y una luna perspicaz te instan a comunicarte abiertamente [VIDEO], restaurando el equilibrio de una relación importante. Es fundamental que tengas en cuenta que en todo romance es necesario una comunicación efectiva que provoque una interacción que produzca una conexión especial [VIDEO] y conlleve a la pareja a unirse más, a tener una mayor capacidad de entendimiento y comprensión. Sobre todo cuando se atraviesa por circunstancias difíciles es necesario buscar a toda costa los medios para lograr este tipo de comunicación, puesto que es la vía que conduce a relaciones mas duraderas y menos momentáneas.

Por lo general, no eres de los que te hacen sacudir el barco, prefieres evitar la confrontación y mantener la paz, pero es hora de que la otra persona sepa exactamente cómo te sientes. Piensa con claridad sobre lo que quieres decir y no dejes que tus emociones se vuelvan locas. Si expresas tus opiniones desde un lugar de diplomacia, es probable que te escuchen en lugar de resistencia. Se un oyente activo, en lugar de jugar el juego de la culpa o ponerte a la defensiva. Aprende a escuchar aunque te cueste, se sabe que no es fácil controlarse cuando los impulsos ariginados por las emociones quieren salir a flote, pero tienes dominio propio, ¡ejercelo!, eso te hará una persona mucha más racional capaz de autocontrolarse en momentos fuertes y tensos. Nadie es perfecto Libra, y eso te incluye a ti.

Escorpio

Hoy te sientes más cómodo con una conversación íntima, ya que la luna se desliza hasta tu corregente Marte y forma un trígono acogedor. Un dialogo con tu mejor amigo o con tu pareja puede ser la mejor manera de drenar hoy tus emociones y sentimientos contraídos durante el día. Sal del centro de atención y retírate a las sombras para hablar honestamente con tus aliados más cercanos. La verdad ante todo escorpio, no te dejes influenciar por gente deshonesta y engañadora, tu eres diferente, se tu mismo. Es un día para los secretos comerciales y la información extraoficial, así que asegúrate de estar en contacto con las personas más confiables, especialmente cuando se trata de negocios. Busca gente responsable en la que puedas depositar tu confianza y delegar cargos y ocupaciones, no te descuides, ten mucho cuidado. Las apariencias engañan, ve con juicio. Tu próximo gran proyecto aún se encuentra en sus etapas iniciales y aún no deseas que se filtre al público.