Ve aquí que te depara el destino para hoy.

Aries

Detecta el mundo y concéntrate en ti mismo [VIDEO] durante la primera mitad del día. Con la luna persistiendo en #aries hasta la tarde, puedes dar grandes pasos hacia un objetivo personal o un proyecto de pasión. Tener planes y objetivos en la vida es necesario y fundamental para poder vivir, ya que cuando cumples o alcanzas una meta surge la necesidad de proponerte otra y así consecutivamente. Debes hoy proponerte más sueños y trabajar empeñosamente para hacerlos realidad. No te límites por las circunstancias, y sino cuentas con los recursos para llevarlo a cabo, ten fe, que hace lo imposible posible.

No te dejes atrapar en el "cómo" de las cosas hasta que la luna se convierta en Taurus pragmático a mediodía. Primero, pregúntate a ti mismo: si pudiera hacer, ser o tener algo, ¿qué sería eso? El cielo puede ser el límite, Ram. Esta noche, manténlo frío pero decadente. Con la luna en Taurus sensual, necesitas ambiente, atmósfera y elegancia. Mucho glamour para cuando termina el día, ve y maquíllate, vístete con un estílo particular y sobretodo no olvides ponerte un perfume que huela muy bien, cosa que cuando pases al lado de un hombre o de una mujer pueda suspirar por tu aroma y llevárselo impregnado en su olfato, y cuando sienta ese mismo olor pueda recordarte.

Tauro

¿A qué te agarras, #tauro? Con la luna en tu duodécima casa de perdón y liberación hasta el mediodía, estarás atrapado haciendo girar tus ruedas hasta que lo descubras.

No te dejes engañar por pensar que necesitas hacer más o adquirir algo más. Primero, despeja las cubiertas de exceso y abandona el rencor [VIDEO]. No es bueno que guardes sentimientos negativos en ti, porque es para tu propia destrucción, por el contrario desecha esta clase de sentires y atrapa los buenos, que te llenen de bienestar tanto físico como emocionalmente. De seguro tu vida cambiará de una manera sorprendente cuando adoptes esto en tu personalidad. Cuando la luna se deslice hacia Tauro a mediodía, te sentirás en libertad de remontarte, sin equipaje, una vez más. Toma el control de los planes de la tarde y asegúrate de que involucren mucha actividad de socialización o mudanza de un lugar a otro. Hoy no te quedes en casa sin hacer nada, vístete y llama a uno de tus mejores amigos y vallan a pasear, disfruta todo lo que puedas y deja a un lado las sobrecargas del día, la vida es una aprovéchala con tus amistades más cercanas. #Febrero