Descubre aquí lo que el destino tiene para este día. La creatividad es parte de ti, así que no debes abandonarla nunca. Comienza por adentrarte mas en ella y busca la manera de desarrollarla. Recuerda que ella es como una luz encendida dentro de nosotros, no permitas que se te apague. Si quieres saber que hay para tu durante el día sigue leyendo, aquí te enterarás y también te sorprenderás con todo lo que viene para tu vida hoy.

Géminis

Algo atascado en tu buche, #géminis? Puede elegir, seleccionar y seleccionar, o puedes tomar una decisión ejecutiva para dejarlo ir de una vez por todas. No te dejes atrapar por quién está aquí.

Incluso si es TÚ inequívocamente, ¿no es más importante la paz mental que anotar ese punto? Toma el camino elevado y extiende la rama de olivo, o simplemente acepta estar en desacuerdo. Te sentirás más ligero y feliz, y de ánimo para celebrar más tarde en el día cuando La Luna se mude a Geminis durante los próximos días. Hola, independencia!

Un consejo para ti géminis: no te dejes influenciar por los malos comentarios de las personas que no buscan tu bien sino tu destrucción.

Si estas solteríto y sin compromiso, pero sientes el deseo de tener la compañía de alguien [VIDEO], es hora que cambies de estrategia, quizás las que haz usado no te funcionan porque estas haciendo algo erradamente. ¡basta géminis, a cambiar la táctica!. Invita a ese chica que te gusta a salir hoy, es el día perfecto e ideal para disfrutar en pareja de una tarde resplandeciente y divertida.

Cancer

Ponte al día con tus correos electrónicos y devuelve esas llamadas telefónicas temprano en el día, mientras la luna está en tu onceava colaboración. Todavía tienes ancho de banda para tratar con otras personas (y tus problemas), pero puede que no para el final del día, cuando la luna cambie a Géminis y tu doceava casa relajante y meditativa. Si te has registrado para una cena de grupo, busca una forma amable de despedirte. Luego haz algunas llamadas y ve cuál de tus spas favoritos puede exprimirte para un masaje con piedras calientes ... antes de ir a casa y tener una cita con Hulu.

Entregate a la pasión del amor [VIDEO] con tu pareja, esa que tanto amas y por la que vives día día. Es momento de que comiences a vivir la verdadera pasión de estar enamorado de alguien especial, seguramente no te arrepentirás jamás de hacerlo. Vive intensamente como si fuera tu último día en esta tierra y junto al ser que mas amas en esta vida.

#cancer #2018