Mira aquí lo que te depara el destino para el día de hoy. Recuerda que estar informados acerca de nuestro futuro es una opción bastante favorable para nuestras vidas, ya que aprendiendo a cómo desenvolverte a través de una dirección especial y sobrenatural lograrás conseguir el éxito que tanto deseas.

Libra

El cuidado personal es la orden del día cuando la radiante Venus y el alma Nepturno se alinean en tu sexta casa saludable. Así que necesitas una buena receta tanto de alimentación como también excelentes tips para una rutina de belleza. Este día ve al salón de belleza y córtate un poco el cabello, asimismo aplícate una mascarilla natural, puede ser de aguacate, yogur, aloe vera u otras semejantes, todo con el propósito de verte más rosagante y resplandeciente.

Con estos planetas que buscan placer en el timón, suprime cualquier sufrimiento de tus objetivos de bienestar. No te entregues ni le des rienda suelta al dolor, no es bueno para ti, desecha este tipo de sentimientos [VIDEO] y adopta los mas positivos #libra. Si intentas motivarte con perfeccionismo o vergüenza, invierte el guión. El peso y la fuerza de voluntad fluctuarán, pero el amor propio no tiene por qué. Rodéate de amigos con un cuerpo positivo que se adoran a sí mismos contra viento y marea. Amate y quiérete, valora cada una de las partes de tu cuerpo y de las personas que tienes a tu alrededor. Busca un entrenador que esté más centrado en ayudarte a sentirte fuerte y enérgico que en lograr un número en una báscula. ¡Primero la salud libra, no lo olvides! Establece tus propios estándares de belleza y rutina de cuidado personal: ¡cuando comparas tu desesperación!

Escorpio

Controla esas emociones, ¡#escorpio! Con Venus ardiente y Neptuno nebuloso alineados en tu zona de amor, hoy te sentirías nervioso, ansioso o obsesivo en el límite. Recuérdate a ti mismo que el amor [VIDEO]viene en muchas formas. Tu BFF o vecino amado puede ser tu "fecha" para una fiesta si no tienes un más uno en fila.

Si estás en una relación, relájate antes de ejercer una presión indebida sobre tu SO. No hay nada de malo en soñar con la boda perfecta de Pinterest, pero a menos que sea realmente el momento de poner ese tema sobre la mesa, detente de caminar "inocentemente" la pantalla de la ventana de Harry Winston. Si tu otra mitad te está acosando con dulces cosas, sonríe y siéntate halagado. Simplemente no empieces a hacer planes reales basados ​​en las conversaciones de hoy. #Febrero