2

Miércoles, 14 de febrero de 2018

Sagitario

¡El Día de San Valentín no es solo para los amantes! Con la luna en tu tercera casa social y relajada, estás anhelando la conversación más que las flechas de Cupido. Tapas con amigos, una película nominada al Oscar, una banda en vivo? Mucho más tu velocidad. E incluso ESO podría ser más de lo que puedas manejar por mucho tiempo, porque la luna está en su fase cansada "balsámica" (casi nueva) esta noche, que tiene las baterías de todos funcionando peligrosamente bajas. Mañana se reiniciará con el eclipse solar y el Año Nuevo Chino. Y como eres un #sagitario "más es mejor", haz una fiesta de fusión, celebra la luna, el Perro de la Tierra y el poder del amor.

Desde corazones rojos hasta sobres rojos estampados con oro, puedes organizar una reunión divertida en la que nadie se sienta presionado a emparejarse o ceder al acoplamiento comercializado.

Capricornio

El dinero no puede comprar amor [VIDEO], pero eso no significa que rechaces un gesto material de amor, #capricornio. Con la luna en su lujosa segunda casa este V-Day, mostrarle cariño con adornos y burbujas podría generar una emoción especial [VIDEO]. Pero cara a cara: La luna está en su fase soñolienta "balsámica" (casi nueva), y el mundo se siente un poco irritable hoy. Si estás planeando declarar tu devoción y los párpados de SO están caídos, espera hasta que la luna nueva de mañana energice a todos antes de sacar las armas grandes (y los regalos). Comienza con un mini presente como un adelanto para la gran sorpresa: ¡la anticipación solo hará las cosas más calientes! ¿Soltero? Haz que tu acto de auto-amor en V-Day sea una promesa de que no te conformarás con menos de lo que te mereces.

Acuario

El mayor amor de todos te está sucediendo a TI, Acuario. El Día de San Valentín presenta una luna en su cartel, que podría convocar el deseo de deleitarte en tu propia empresa (solo) o simplemente mantener los planes espontáneos y juguetones. No es una mala idea, especialmente porque la luna está en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil. Podrías quedarte sin vapor antes de lo esperado. Las buenas noticias: Mañana trae una luna nueva Y un eclipse solar en tu cartel. No solo tu autoestima tendrá una sacudida, sino que estarás listo para la emoción, ya sea en tus propias aventuras independientes o acompañado de un plus-one juguetón.

Piscis

Fantasía o fatiga? El Día de San Valentín presenta la luna en Acuario y tu duodécima casa azotada por el viento. Sin embargo, está en su fase cansada "balsámica" (casi nueva), y la duodécima casa es también el reino del descanso y la curación. Si no sientes el alboroto de Hallmark, sáltalo. Single Fish podría quedarse y hacer un ritual para atraer a un alma gemela, seguido de un autocuidado indulgente. Parejas: cancela tu rezzie y organiza una fiesta de cuddle para dos. Obtienes un supremo relevo el viernes y el sábado, cuando la luna y la romántica Venus hacen frente a tu señal. #piscis