Domingo, 18 de #Febrero de #2018

Escorpio

¡Aumenta la pasión! Este fin de semana, dos eventos cósmicos tienen lugar en Piscis, encendiendo tu quinta casa de romance y autoexpresión [VIDEO]. El domingo, el Chatterbox Mercury se mueve, lo que hace que sea imposible mantener silencio sobre tus deseos durante las próximas semanas. Al día siguiente, el Sol comienza su puntería de un mes a través de Piscis, ampliando tu carisma y su mojo magnético. El día de San Valentín podría estar en el retrovisor, ¡pero Cupido solo se calentará en la guarida de Escorpio! Con el amor del planeta Venus y el encantador Neptuno también en Piscis, puedes recuperar el tiempo perdido ahora.

La quinta casa también gobierna la fama. Es hora de poner tus talentos en pantalla completa, Escorpio, así que deja de acechar en las sombras. Tu público espera!

Tienes grandes talentos [VIDEO] y eso te abre puertas al éxito, pero no te límites, trata en la medida de lo posible de no hacerle caso a tus miedos y mucho menos a las voces negativas de la gente. Si puedes creer en ti mismo y en tu valentía para luchar por las cosas que deseas entonces eres un valiente y tienes asegurada la victoria. Adelante siempre, nunca te detengas.

Capricornio

¡Deja que el diálogo comience! Tu signo estoico podría transformarse en una charla total bajo el expresivo mapa estelar de este fin de semana. El domingo, el comunicativo Mercury ingresa a tu tercera casa de comunicación, lo que generará sinergias y epifanías de bombilla durante las próximas dos semanas.

Esto se amplifica el cuando el Sol se mueve hacia Piscis y comienza un mes de actividad social, conversaciones reveladoras y momentos a-ha. Los espíritus de vampiros pueden aparecer en los lugares menos esperados. O tal vez porque tu estás siendo un libro abierto, estás descubriendo vínculos comunes que de otro modo no tendrías. ¿Quién sabe? ¡Esa "persona tranquila" podría terminar siendo la otra mitad de tu próximo gran dúo dinámico! Se transparente y comparte tus ideas, tanto IRL como en las redes sociales. Levanta la mano o habla en las reuniones y confía en que tus opiniones tienen mérito.

Por tu buena manera de expresarte tendrás la oportunidad de llegar a altos niveles de superación y estima entre las organizaciones, así como en tu circulo social mas cercano. Tanto amigos y desconocidos te buscarán para preguntarte consejos y recomendaciones para sus vidas. Eres un buen consejero. #capricornio