Hoy Lunes, 12 de febrero de 2018 es un momento especial para el dialogo y la conversación bien sea con tu pareja o con un amigo. A través de estas interacciones podrás drenar tus sentimientos y emociones y alcanzar un estado de animo mucho mejor y sentirte en paz contigo mismo.

Aries

Golpea el acelerador, #aries, y no te rindas hasta que termines el gran proyecto de hoy. Tendrás combustible premium en tu tanque, gracias a la reunión mensual de una ambiciosa luna de Capricornio y la penetración de Plutón en tu décima casa de éxito mundial. Si has estado girando las ruedas o yendo a ninguna parte rápido, este emparejamiento planetario puede darte la motivación para doblar tus objetivos más grandes que la vida.

Recuerda esto, o 'independiente': hay muchas almas inteligentes a las que les encanta echar una mano, así que no ignores el apoyo disponible.

Tauro

¿Deberías decir toda la verdad o cubrirla con un tejido suave? Hoy en día, es posible que te encuentres en el vértice de un dilema cuando alguien te pide tu opinión, pero sospecha que no apreciarán una respuesta veraz. Con la sensible luna y el penetrante Plutón alineados en tu sincera novena casa, puede ser difícil contenerse. Sopesa los pros y los contras de ambas opciones antes de hablar. Pregúntate: ¿de qué vendrá X o Y, entonces confía en tu instinto y en tu corazón?

Géminis

¡Aguanta la lengua, #géminis! Podrías sentirste tentado a reaccionar ante las palabras o comportamientos dañinos [VIDEO] de alguien hoy, pero recuerda que Michelle Obama es atemporal.

"Cuando bajan, subimos". Eso puede no ser fácil bajo la volátil alineación actual de la luna y Plutón en tu casa de emociones intensas . Esta podría ser la gota que colmó el vaso en una situación que se viene desarrollando desde hace un tiempo, y realmente no deseas rebajarte a su nivel. Si no puedes simplemente sacudirte, respira a un amigo de confianza que puede ayudarte a procesar esto en privado.

Cáncer

Guarda la escoba y deja de barrer debajo de la alfombra, Cáncer. Es hora de dialogar con alguien sobre un tema que esperabas que desapareciera por sí mismo. Pero como las cosas a menudo NO, este no. Al despejar el aire, puede llegar al fondo de un tema difícil de una manera abierta y honesta [VIDEO]. No dejes que la obsesión de la luna de hoy en día, el mashup de Plutón, te saque de curso. Piensa en lo que quieres decir y apegarse al "guión". ¿Fácil? Dudoso. Pero al menos tendrás suficiente claridad para seguir adelante. #cancer