Descubre aquí que te tiene preparado el destino para este día. Nada en la vida es color de rosa, pero si tienes el componente especial de la perseverancia lograrás grandes metas. Tus sueños no tienen porque seguir dormidos, es hora de despertar y hacerlos realidad.

Libra

Hay una recompensa reservada para soportar las agitadas olas emocionales de la mañana. Más tarde en el día, la luna sale de tu octava casa intensa, cruzando en Geminis alegre y tu novena casa amante de la diversión durante dos días y medio. Nada ayudará a tu caso de pasión por los viajes, así que encuentra una manera de mezclar tus rutinas. Incluso planear un viaje para el fin de semana te mantendrá emocionado y hará que el trabajo pesado sea un poco menos soporífero.

No es bueno que te sofoques y satures con puro trabajo y mas trabajo, también necesitas un tiempo de recreación y diversión que despeje tu mente, que haga sentir libre y muy feliz contigo mismo. Esta sería la oportunidad perfecta para ir a la playa tu sola y tomar aire freso, detenerte en la inmencidad del mar, y ver esa agua azul y cristalina que tiene un poder sobrenatural de relajación. Si no puedes escapar, amplía tus horizontes cultural o intelectualmente con una película extranjera o una conferencia interesante.

Un consejo para ti libra: nunca te canses de amar y hacer el bien, especialmente hacia tu pareja que es con la que compartes tu tiempo, tu vida y tu espaci [VIDEO]o [VIDEO]. Ella necesita sentirse amada y protegida por ti, no le niegues el cumplimiento de ese sentimiento. Mas bien trabaja en ello para que te perfecciones día a día.

Busca una mejor comunicación efectiva para los dos a fin de que puedan establecer acuerdos mutuos en beneficio de su romance.

Escorpio

Dos para el camino? Tu mente está en todo tipo de asociaciones hoy, escorpio, gracias a la gira de la luna de tu séptima casa de los sindicatos. Más tarde en el día ese énfasis solo se fortalece, ya que la luna lo sube un escalón fluyendo hacia tu intensa octava casa. Las emociones pueden ser pesadas, y con el impulso de tu signo de fusionarse, debes tener cuidado de no perderte en el campo de una persona fuerte. Mantente enraizado en tu propia vida y pasiones y se consciente de dónde podrías estar tratando a un simple mortal como un gurú omnipotente.

Aún sigues si tu media naranja? es hora de que te encamines hacia el amor [VIDEO], no dejes pasar más tiempo, dile si a ese hombre que te ha estado cortejando por mucho tiempo y que nunca te haz decidido a decir "acepto".