Lunes, 19 de #Febrero de 2018

Géminis

Como el signo de los Mellizos, eres conocido por trabajar duro y jugar duro. Podrías ser más de lo último hoy, ya que la luna en tu undécima casa de amistad forma un trígono alegre con Marte energético en tus cuartos de sociedad. Se trata de conectar con espíritus afines y encontrar una tribu que comparta tus ambiciones y deseos. Ya sea que se trate de un interés romántico o de un colega, te atraen especialmente los hilos comunes, porque te sientes más cómodo compartiendo con alguien que tengas pensamientos, sentimientos y emociones parecidas a la tuyas, así puedes ser tu mismo y no te cohíbes para nada, es tu ventaja ser quien verdaderamente eres #géminis.

Puedes conocer a alguien y sentir que puedes hablar durante horas, el tiempo corre y tu agradado te sientas para continuar con la conversación amena, sin pensar cuando termina, solo lo disfrutas, ese es tu estilo. Sigues chateando, Géminis: ¡nunca sabes a dónde puede conducir la estimulante conversación [VIDEO]!

A veces lo que comienza como una insignificante conversación o dialogo, puede terminar por convertirse en una gran comunicación fluida y entretenida de dos, es decir un romance [VIDEO]. Tienes gran beneficio géminis porque te gusta charlar con las personas, eres abierto y te aperturas para conocer a los demás, ¡no limitas tu lista de conocidos! lo sabes.

Si estas solteros, no te inquietes. Continua en la lucha y no te dejes vencer por la espera, pronto llegará el día de tu gran conquista, ya lo verás.

Pero se inteligente y aplícate a la conquista de tu gran amor. ¡Tu puedes lograrlo!

Cancer

Has hablado mucho últimamente y está bien, pero es hora de dar un paso al frente, Cáncer. Realiza copias de seguridad de tus nobles promesas con datos concretos y serás una fuerza imparable de la naturaleza. Tienes el apoyo del cosmos hoy con la luna en tu ambicioso motivador de décima casa, Marte, en tu sexta casa de bienestar. ¿Es hora de comenzar ese régimen de ejercicios que has pospuesto? Si no estás seguro de qué actividades te convienen más, inscríbete en ClassPass y pruébalas todas. Haz ejercicio, no seas flojo, comienza tu rutina, hazlo por tu salud. Además date más tiempo a ti mismo para programar tus quehaceres y estés apurado y haciendo las cosas mal hechas. Planificación recuerda, es lo más importante.

Olvídate de las excusas y muévete: las estrellas te alientan a ser tu mejor yo más saludable. #cancer