Descubre aquí que te tiene preparado el destino para este día. No existen casualidades, existen propósitos, y si estás vivo hoy es porque estás en uno de ellos. Si quieres saber cuál es el tuyo sigue leyendo y te vas a sorprender con lo que viene para tu vida.

Acuario

Alerta de terapia minorista! El dinero puede quemar un agujero en tu bolsillo hoy, así que mantén un estricto control sobre tus gastos. No está mal que te agrades a ti mismo satisfaciendo tus gustos, pero hazlo con moderación, hay compras que haces y realmente no son tan necesarias como otras que si debieras hacer.

Tu vida económica requiere de un buen administrador, o sea tu mismo, quien conoce tus negocios y por tanto tus ingresos y egresos.

Mientras que una compra de lujo bien considerada obtener el visto bueno de las estrellas de hoy en día, una caprichosa no lo hará. Asegúrate de que la compra sea realmente algo que ambos quieran y necesiten antes de soltar el sueldo de una semana con un clic del mouse. ¿Los planes de la tarde se están poniendo demasiado caros? Mezcla el intelectual y el lowbrow y alcanzará tu objetivo presupuestario directamente en el blanco.

Un consejo para ti acuario: no te cohíbas de hablar con tu pareja sobre la situación económica por la que están atravesando, negarlo y obviarlo es ir directamente al abismo. Las cosas no se solucionan sino haciéndoles frente, encarándolas como ameríta, ¡tu debes hacerlo ya, antes que sea demasiado tarde!

Piscis

¡Tiempo de entrenamiento de asertividad [VIDEO]! Con Venus diplomática y emo Neptune alineados en tu signo, es posible que sientas conflicto al defenderte.

Por un lado, no quieres parecer un pusilánime; pero también puede estar preocupado por balancear el bote. Así que relájate un poco y trata la manera de conseguir un equilibrio en tu mente y en tu comportamiento [VIDEO], para que te sientas mejor contigo mismo y puedas conciliar con tu gente. Afortunadamente, este emparejamiento planetario puede ayudarte a enfrentar a los agresores con dignidad y comunicación directa. Un dialogo efectivo puede significar el fin de tus problemas y desacuerdos, por el contrario una conversación distorcionada puede ser el principio de grandes males en tu vida, ¡ten cuidado en cómo te comunicas piscis!. Di "no" en tu voz más dulce, pero no te niegues a ceder en tu balance final. Si bien es un poco aterrador, tu disposición a retroceder aumentará tu confianza. ¡Podrías terminar siendo un modelo para todos los que te rodean!