Sábado, 17 de Febrero de 2018

Aries

¡Sábado de fantasía! Si el Día de San Valentín no estuvo a la altura de la moda, o si solo quieres que el romance fluya durante todo el fin de semana, estás de suerte. La luna emocional hace ojos goo-goo en la ardiente Venus en Piscis hoy. Con este dúo decadente en tu duodécima casa sensual y receptiva, no hay forma de saber qué planes soñarás. Reserva un escape indulgente, ya sea para algunos mimos en solitario o con tu favorito plus-one. Pero no sientas que tienes que hacer todo el trabajo aquí, Aries. Suelta esa postura guerrera y déjate consentir. Si estás en una relación, pídele a tu cariño que te sorprenda ...

y que sea alucinante.

Tauro

El Día de San Valentín ha llegado y se ha ido, junto con un eclipse solar y el Año Nuevo Chino de esta semana. ¿No tuvo la oportunidad de celebrarlo todo? ¡Buenas noticias! Hoy, la luna se une a la romántica Venus en Piscis y tu undécima casa social. Prácticamente tienes el mandato de salir y pasar el rato con tus 50 amigos más cercanos, sin importar el estado de tu relación. Si eres soltero, pon un poco de esfuerzo extra en tu aspecto fuera de servicio esta noche. Sparks podrías volar con alguien que conozcas codeándose en la apertura de una galería o mientras atrapas la banda en vivo de un amigo. Las bromas coquetas [VIDEO] podrían llevar a una conversación fascinante, lo que provocaría una reunión inesperada de las mentes y los corazones.

Géminis

La semana de San Valentín no termina hasta que se acabe. Con la luna y la romántica Venus uniéndose en tu exclusiva décima casa, una fecha VIP podría ser la despedida perfecta para el sábado por la noche para Cupido. No dudes en extender la diversión de la cuerda de terciopelo al fin de semana, ya que esta elegante influencia planetaria continuará el domingo. Con los fotógrafos ambulantes hoy en día, uno de tus compañeros de trabajo podría estar ansioso por jugar a la casamentera. No rechaces la idea abiertamente. Tus colegas pasan MUCHO tiempo contigo, ¡probablemente te conocen mejor de lo que crees!

Cáncer

El amor no conoce fronteras hoy, Cáncer. La luna y la sensual Venus se unen en Piscis y en tu novena casa global, presentando un modelo de la ONU con beneficios. Una atracción transcultural [VIDEO] podría encenderse, o podrías explorar una conexión de larga distancia. No dejes que un par de zonas horarias te impida seguir la pasión. En el peor de los casos: acumulas un montón de millas de viajero frecuente junto con las muescas de los postes de la cama. Esta energía despreocupada se extiende hasta el fin de semana y te invita a explorar nuevas vistas. Mira en viajes de un día o incluso un acuerdo de vuelo de último minuto. Ya sea que vayas solo o tomes a tu compañero de viaje favorito, hacer algo inesperado hará que tu corazón acelere.