Martes, 13 de febrero de 2018

Leo

Los chismes son una de las maneras más fáciles (¿o deberíamos decir, las más baratas?) De vincularse, pero una vez que comienzas es una pendiente resbaladiza, Leo. El cuadrado incierto de hoy entre las parlanchinas cósmicas Mercurio y Júpiter podrían tentarte a alimentar la fábrica de rumores. Cuando te sientes inseguro, tener un enemigo común puede darte una sensación de alivio temporal. Pero más tarde te sentirás repulsivo y negativo, una resaca emocional que simplemente no necesitas. Resista la (fuerte) tentación. Presten atención a la sabiduría de Eleanor Roosevelt, quien dijo: "Las grandes mentes discuten las ideas, las mentes comunes discuten los eventos, las mentes pequeñas discuten sobre las personas".

Virgo

Sobrecarga mental Deténte frente a tu encuesta de opinión una persona más o desplázate a través de opciones interminables, #virgo. El choque de hoy día de los titanes de información Mercurio y Júpiter convierte tu mente en un derviche giratorio, empujándote directamente hacia Overwhelm Central. Pregúntate qué te tiene tan tenso. ¿Estás ansioso por una gran decisión o temes un gran cambio? Ve si puedes dividir el proceso en pasos manejables. Tal vez no tengas todos los datos y cifras en orden, o quizás necesites establecer un acuerdo "prueba antes de comprar". En lugar de perseguir tu cola, identifica lo que tu corazón (no solo tu cabeza) necesita para sentirte en paz [VIDEO].

Libra

¿Es mejor pedir perdón que pedir permiso? Hoy no, #libra. Bajo el enfrentamiento de Mercurio-Júpiter de hoy, una pequeña metedura de pata podría convertirse en un desastre si te renegases con las personas equivocadas.

Podrías quedarte tan atrapado en tu "derecho" a decir tu verdad que silencias accidentalmente a otros. Si bien es genial que estés teniendo esta oleada de confianza en ti mismo, no te deshagas de tu decoro. Es uno de los mejores rasgos de tu signo, después de todo.

Escorpio

Elije tus batallas, especialmente con tus seres queridos. Como el abierto Júpiter en #escorpio choca con el mercurio hipersensible, podrías golpear accidentalmente un nervio. Puede parecer tonto o innecesariamente formal ser cortés con tu clan: ¿por qué agregar vestidor cuando te conoces tan bien? En realidad, Escorpio, ¿por qué NO? Hoy, err del lado de la civilidad. Si alguien explica un problema, se comprensivo en lugar de decir "te lo dije". Bajo estos cielos emocionales, [VIDEO] una dosis extra de compasión y consideración llegarás lejos.