Domingo, 11 de febrero de #2018

Leo

Incluso un #leo social necesita un tiempo de inactividad, y si no lo tomas este domingo, tu rugido podría ser bastante feroz. Alguien que adoras puede intentar abrirse paso en tu espacio. ¡No te sientas culpable por afirmar tus límites! Si prefieres estar solo, dando vueltas sin pensar, cocinando y leyendo tus libros, se sincero al respecto. Tendrán que buscar otro compañero de juegos por el día o pasar el rato en un cómodo silencio después de que hayas tenido unas pocas horas para ti. Pero no te preocupes, esto es solo un momento. A partir del sábado, tu mojo sale de la hibernación mientras la amorosa Venus se desliza hacia Piscis y tu octava casa de seducción hasta el 6 de marzo.

Si no te sientes como una minx, incorpora más movimiento en tus rutinas diarias. Camina a los recados locales en lugar de conducir. Baila en tu sala de estar y encuentra una clase de cardio que te haga sentir sensual en tu propia piel. Venus green-lights mimos: Reserva un masaje y tal vez un exfoliante de sal para obtener un aspecto suave y aterciopelado. Cuando estés listo para invitar a esa persona especial a tu den, manten una política de privacidad firme en tu lugar. ¡Lo que sucede detrás de puertas cerradas se queda allí!

Virgo

¿Estás imaginando cosas ... o alguien está arrojando sombra en tu dirección? El domingo, las ofensas menores podrían parecer afrentas importantes, gracias a un ángulo enredado entre el Sol y Júpiter. Pero vamos, #virgo! ¿Vale la pena elevar tu presión arterial sobre un texto áspero o un lado sospechoso? Dale a la gente el beneficio de la duda, y registra si la sensación se siente.

Esta podría ser la apertura para una gran conversación [VIDEO]. Y si un conflicto se está gestando, un corazón a corazón lo cortarás de raíz. La ayuda proviene de la Venus diplomática y romántica. El sábado, irrumpirá en tu séptima casa, y una relación con el poder de permanencia podría ir en tu dirección. O tal vez finalmente decidas hacer que una situación de citas casual sea oficial y exclusiva. Despeja las cubiertas de las conexiones de Tinder yendo a ninguna parte o la ex que mantienes como un cuerpo caliente. Aunque puedes sentirse solo por un minuto, este "espacio en blanco" crea una vacante para que fluya el amor duradero [VIDEO]. ¿Ya está fuera del mercado? Concéntrate conscientemente en tu relación mientras Venus se queda aquí hasta el 6 de marzo. Inicia un proyecto co-creado (o bullicio) y toma turnos para sorprenderse mutuamente planificando las noches de cita. ¿Necesitas salir más seguido? Crea un grupo de amigos compartido organizando Hangouts para las personas que amas y adoras.