Viernes, 16 de #Febrero de #2018

Escorpio

Cambios en el campamento base de Escorpio? Durante este año ocupado, tu signo sensible necesita un refugio, y un fuerte sistema de apoyo, para mantenerlo en la tierra. El eclipse solar parcial de hoy en Acuario y tu cuarta casa doméstica pone el foco en el hogar y la familia [VIDEO]. ¿Podría tu vida personal usar algunas actualizaciones? Este eclipse puede inspirarte a redecorar o encontrar una nueva dirección. Una oferta de bienes raíces podría surgir de la nada, o podría explorar un cambio entre ahora y el eclipse lunar del 27 de julio en Acuario. Hoy también comienza el año chino del perro terrestre, un ciclo de 12 meses que reforzará tus vínculos y agregarás nuevos miembros leales a tu paquete.

Sagitario

En y alrededor de la ciudad es donde estás, Sagitario. El eclipse solar de hoy en Acuario y tu tercera casa de viaje local pueden revelar oportunidades emocionantes, tanto en tu propio patio trasero como a un salto, salto y salto. Considera un medio de transporte más eficiente en el consumo de combustible, tal vez analizando el costo de los híbridos, el uso compartido del automóvil o los pases de transporte público. Su vida social recibe un impulso en las próximas semanas, especialmente cuando se trata de asociarse. Unir fuerzas con un amigo, hermano o colega en un proyecto podría brindarte grandes recompensas. Hoy también se inicia el año chino del perro de la Tierra, un ciclo comunitario que podría hacer que incluso los sagitarianos con mentalidad más global sean francamente vecinales.

Capricornio

¡Haz que llueva! El eclipse solar de hoy en Acuario y tu segunda casa de ingresos abre las puertas a la abundancia. No te conformes conformes con menos de lo que tu mereces, que es mucho por tus buenos sentimientos, nobles y honestos. Eres un gran ser humano y debes conseguir lo que te complemente como tal.

A medida que los eclipses iluminan lo que no se veía anteriormente, esta ola de prosperidad [VIDEO] podría atraparte desprevenido. Una actividad que amas podría impulsar tu cuenta bancaria. Es posible que también deba recortar tu presupuesto. No te apegues obstinadamente a un plan que no funciona, Capricornio. Comienza a golpear la acera para conciertos de mayor paga. Si falta tu conjunto de habilidades, regístrate para recibir capacitación. Hoy también comienza el Año Chino del leal Perro de la Tierra, un gran momento para reforzar tu sistema de apoyo. #signos