Descubre aquí que te tiene preparado el destino para hoy. Si despertastes vivo es porque tienes un propósito muy especial e importante en esta tierra, así que si quieres conococerlo sigue leyendo y te sorprenderás de lo que viene para tu vida.

Acuario

Directiva de hoy: Paga hacia adelante. Un amigo necesitado puede ser un amigo de hecho, pero adopta una actitud de abundancia en lugar de mantener el puntaje. Ser generoso [VIDEO]con una persona puede no traer un retorno directo de la misma fuente, pero sus acciones abrirán el flujo universal de dar. Algunas vez haz escuchado el dicho: es mejor dar que recibir, entonces es hora de ponerlo a la practica.

Empieza a ser mas desprendido y mas bondadoso con la gente especialmente la que te rodea, tu familia y amigos, ellos necesitan saber que le amas y una manera demostrarlo y expresarlo abiertamente es a través de tu generosidad, ¡seguramente ellos lo valorarán en gran medida! Un amigo o pariente diferente podría dar un paso adelante con un regalo para ti más tarde hoy. Recuerda: hay más que suficiente para todos, acuario, así que no te agarres tan fuerte a lo que tienes. Un consejo para ti acuario: Echale ganas a tu relación sentimental que ha estado quebrantada en estos últimos días, necesitas renovarla para que sea restaurada, tu puedes hacerlo y de muchas maneras. Una muy particular y efectiva es a través del trato que le das a tu conyugue o novia, esto es clave para mantener el amor vivo dentro de una relación.

Aunado al trato también está el alago que le brindas bien sea sentimental o material, unas bonitas palabras como ¡Esta noche estas mas hermosa que siempre princesa!, o tal vez, ¡Me gusta que siempre tengas tiempo para mi! Actitudes y palabras como éstas marcan y delimitan el territorio del corazón [VIDEO] de cualquiera.

Piscis

Sigue siendo objetivo hoy, piscis. Si tomas partido en un tema antes de escuchar múltiples perspectivas, podrías terminar pateándote a ti mismo. Investiga temprano en el día; haz preguntas, puedes leer las paginas de un interesante y sabio libro. Mas sin embargo pesa la información contra tus valores centrales también. El hecho de que se vea bien en papel no significa que sea la respuesta correcta para ti. Con la luna entrando en Taurus y su sector de la amistad esta tarde, el fin de semana comienza temprano. Juega como director de actividades culturales para tu equipo y encuentra algo grandioso para entrar. ¡Seguramente puedes hacer algo mejor que "cenar en el lugar habitual"!