Hoy Lunes, 12 de febrero de 2018 es el día de las emociones para ti, hoy tus sentimientos estarán a flor de piel y no podrás evitarlo. Lo que si, disfruta cada momento que vivas en este día y al final cuando todo halla terminado agradece honestamente y de todo corazón por lo que hiciste, recuerda el poder del agradecimiento.

Leo

Tu tendencia a saltar y ayudar a alguien que está forcejeando es admirable, #leo. Y hoy la intensa mezcla de Luna y Plutón en tu sector de "microgestión" podría sacar a relucir este instinto de una manera dramática. Si bien PUEDE PARECER amable para ayudar, y francamente, harías tu trabajo más fácil, aquí hay una dinámica más profunda.

Tu "generosidad" en realidad puede evitar que esta persona aprenda las lecciones que vienen con tu lucha, sin mencionar la dependencia de crianza. ¡Así que mantente atento y resiste!

Virgo

¿Es amor a primera vista, o un caso de enamoramiento? Es probable que tu pulso compita hoy, bajo un apasionado emparejamiento de la emo luna y el abrasador Plutón en tu quinta casa de romance y drama. Prefieres ejecutar cosas a través de tu "filtro de practicidad", pero este insta-clic podría no dejar tiempo para eso. (O el deseo.) Disfruta de la prisa, pero mantén tu ingenio sobre ti. ¿Adjunto? De repente, tu pareja podría estar buscando algo, así que cancela todos los demás planes, excepto los que se relacionan entre sí.

Libra

Tu persona genial como capa de nieve puede derretirse bajo la intensidad de la alineación actual de la luna sensible y Plutón sobrecalentado.

Incluso tú, el pacificador del zodíaco, de vez en cuando se apodera de emociones y pasiones difíciles de manejar. Los sentimientos que has reprimido [VIDEO] podrían salir a la superficie, y es posible que no sepas exactamente qué es lo que te molesta. Mantén el perfil más bajo posible y, si necesitas realizar una descarga, habla con un amigo cercano que te comprenda y te ofrezca el tipo de apoyo que necesitas.

Escorpio

Empaca esa munición verbal, [VIDEO] Escorpio. La actual fusión de la luna reactiva y tu co-gobernante, el vengativo Plutón, en tu sector de autoexpresión podría llevarte a una guerra de palabras. Pero, ¿Qué sentido tiene eso? Tu crees que TIENES la razón, al igual que la otra parte. Entrar en él solo generará una cuña mayor entre ustedes. Y no te preocupes por parecer débil. Elige escuchar un punto de vista disidente objetiva o educadamente insiste en que acepte estar en desacuerdo. #virgo #libra