Mira aquí que te depara el destino para el día de hoy.

Leo

Mantente fiel a tus ideales hoy, leo, incluso si eso significa estar solo en un tema. Te debes a tus ideologías y creencias [VIDEO], así como tus tipos de inclinaciones o tendencias. Te encontrarás con personas que difieren de tus ideas y se oponen rotundamente, pero también con otras que te apoyan y se unen a ser parte de las tuyas. Ante estas mantente firme, ¡es necesario! y aunque no veas el resultado que deseas en el momento, llegará el tiempo de cosechar los frutos de la firmeza de tu postura. Un verdadero líder no necesariamente tiene seguidores, al menos no de inmediato. Pero, si continúas trabajando independientemente para alcanzar un objetivo, las personas pronto verán el método para tu locura.

Recuerda: hablar es barato. Deja que los resultados te cuenten la historia. No olvides que las palabras convencen pero los hechos arrastran, ellos por si solos predican. Lee e investiga esta mañana, ponte a leer un buen libro [VIDEO] de auto superación personal que te ayude a manejar de una mejor forma este día. Esta noche, socializate estratégicamente plantándote alrededor de personas que están yendo a lugares y haciendo cosas inspiradoras con sus vidas. Nunca se sabe con quién te encontrarás (y se intercambiarán cartas) mientras te paseas por la galería abierta.

Virgo

Hay algunos días, virgo, en que incluso las almas más dulces del planeta se meten debajo de la piel. No te fuerces a dar o social cuando las vibraciones irritables se establecen. Es probable que necesites un poco de tiempo para ti esta mañana, para reflexionar sobre lo que TÚ necesitas para poder ponerlo en palabras y pedirlo.

Al hacer una petición con honestidad y con toda la entrega acurre algo maravilloso y es que la vida te devuelve las respuestas inmediatamente, por ello nunca dejes de clamar y orar por eso que tanto anhelas virgo. Cuando la luna se desliza hacia Tauro a primera hora de la tarde, el suero de verdad fluye como IPA en una barra de Williamsburg, y no tendrás problemas para expresar tus solicitudes. Una advertencia: usa el tacto o podrías quemar puentes.

Un consejo: si eres soltero trata en la medida de lo posible de conocer a mas personas, así vas a descubrir nuevas personalidades y te puedes enamorar de una de ellas. Si estas emparejado, nunca te canses de amar, entrega lo mejor que tienes, que es bastante. Solo se feliz intensamente virgo.¡Anímate!