Hoy Lunes, 19 de #Febrero de #2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino continua leyendo, aquí encontrarás todo acerca del día según tu signo.

Acuario

Estás de humor colaborativo hoy Acuario, con la luna en tu tercera casa de apoyo formando una alianza con Marte, tu undécima casa de espíritu de equipo. La colaboración, la ayuda mutua y la cooperación tiene que ser parte de tu vida a partir de hoy, aplicarlas en tu vida, convertirlas en un hábito para sentirte bien contigo mismo y con los demás. En esta sociedad se necesita gente como tu, colaboradora que inspire a las personas a ser mejor, a dar lo bueno de si para la persecución del bien común y de la colectividad en general.

También en tu propio hogar principalmente debes mostrarte cooperativo, hacendoso [VIDEO] y servicial, recuerda que es una de las mejores maneras en que puedes expresar a plenitud tu aprecio o el valor que le das a alguien, a tu familia y amigos, ellos al ver lo que haces por sus vidas se sentirán muy agradecidos contigo y a ti te llenará de felicidad y paz esos agradecimientos. Incluso puede que te lleven a un papel de liderazgo [VIDEO], pero asegúrate de que las ideas de tus compañeros de equipo sean reconocidas y validadas. Como tu eres el capitán del barco, es posible que necesites un poco más de dirección para que todos participen con sus ideas. Ten paciencia con cualquiera que esté al día, ya que necesitarás todas las manos para que este proyecto sea un éxito.

Piscis

No estás sintiendo el habitual lunes lento de hoy, y con buenas razones.

El ambicioso Marte está encendiendo tu décima casa motivada, formando un trígono con la luna en tu segunda casa de dinero. Esta es una luz verde para perseguir tus ideas más grandes y lucrativas. Necesitas armarte de valor y tomar muchas fuerzas internamente para que alcances cada uno de los objetivos que te haz establecido en tu vida. No hay necesidad de soportar la carga de trabajo solo, Piscis: hay muchos jugadores entusiastas esperando a ser invitados. ¡Depende de ti pedir ayuda adicional! Dado que la décima casa gobierna a los hombres, una cierta contraparte masculina podría ser la opción perfecta para desempeñar el papel que tu busca llenar. En ocaciones necesitamos la ayuda de alguien más, ¡no te de pena reconocerlo y aceptarlo! por el contrario al reconocerlo estás teniendo un acto maravilloso de valentía y humildad al saber que no eres solo, no eres un ser aislado sino que requiere por naturaleza requieres la compañía de otros.

#signos