Mira aquí que te depara el destino para hoy.

Aries

¿Estás pasando por alto los rasgos desagradables de alguien? Quizas te haz estado callando que algo no te agrada sobretodo de tu pareja y los haz hecho para no acabar la relación, ¡basta #aries! no es bueno para ti ni para nadie que ocultes que algo te hace daño, puede que sea una actitud, un tipo de ideología o de sentimientos de tu pareja, es necesario, es momento de conversarlo, y confieses la verdad de lo que te ocurre. No es bueno contener nuestros pensamientos [VIDEO] y sentimientos, debes expresarlos con el mayor respeto y comprensión, pero no te quedes callado.

La fusión de Venus-Neptune de hoy puede entorpecer tus instintos naturalmente agudos, lo que hace que elimines los problemas debajo de la alfombra para "mantener la paz".

Está bien admitir que te sientes decepcionado, Aries, incluso te aprovechaste de ello. Aunque puedes simpatizar con la difícil situación de esta persona, estás habilitando el mal comportamiento justificándolo y poniendo excusas. Hoy, lo realmente compasivo es llevar a la persona a un lado y tener un "¿qué pasa con eso?" conversación. Considéralo una llamada de atención para los dos. Los acontecimientos que se pueden remediar hay que remediarlos, no te limites, habla abiertamente con tu pareja y enmienda los errores, porque de ellos se aprende.

Tauro

Con la soñadora Venus y el escurridizo Neptuno sincronizados en tu red social, ten mucho cuidado con con quién te relacionas hoy. Una Pink Lady podrida puede echar a perder el cañón, Taurus y, lo que es peor, dañar la credibilidad que tanto costó ganar.

Como podría pasar por alto las señales de advertencia bajo la nebulosa alineación actual, examina a los recién llegados con cuidado. Mucha cautela #tauro, recuerda el arte de la sabiduría del ser humano para conducirse en la vida y para direccionar la de otros. Por desgracia, la diva disruptiva ya puede ser un miembro portador de una organización de la que eres parte. ¿Otros sienten una frustración o preocupación similar? Puede ser el momento de realizar una intervención o, si te pones realmente mal, pedirle a esta mala manzana que abandone el grupo. Hoy no te dejes influenciar por los malos comentarios de la gente, avanza hacia la meta, siéntete fuerte y capaz de llegar hasta donde te lo propongas, porque sabes que si puedes hacerlo. Un paso al frente, sin mirar atrás, mucho ánimo y esfuerzo tauro [VIDEO]. #Febrero