Lunes #Febrero de 2018

Leo

Arriésgate con un deseo sincero, los sentimientos son una parte fundamental del ser humano y estos en cualquier momento pueden estar a flor de piel. Procura que tus sentimientos [VIDEO]sean honestos, y lleven una gran dosis de amor y ternura para quién deseas que lo reciba. Algo muy importante en la vida es mostrarse tal cual somos y esto viene dado por el tipo de sentires que tengamos en nuestro corazón. #leo. Una luna aventurera se alinea con el sofocante Marte en tu apasionada quinta casa, haciendo del mundo tu ostra amorosa. ¿Has estado jugando tímido o difícil de conseguir? Suficiente con esa rutina; la fortuna favorece a los audaces ahora.

Explora las posibilidades y arriésgate con esta persona, incluso si no es su "tipo" habitual. Algo buen está esperando por ti, toma la decision ya y lánzate, no esperes más, es tu tiempo, es tu hora. Es posible que los Leo acoplados quieran reavivar la llama planificando un viaje lejano para dos. Piensa: océanos color turquesa y ropa: tomar el sol opcional en la Riviera Maya o una cabaña rústica con chimenea, mucho vino y cero interrupciones. Un momento extremadamente romántico que te haga sentir algo distinto que trastoque tu ser y tu corazón hasta lo más profundo. Ponte guapo este día para ella y tu para él, necesitas una docis de entrega total y absoluta para con tu pareja, esto te atrerá favorables cambios en tu romance para bien. ¡Se feliz, la vida es una, no lo olvides nunca!

Virgo

Lunes, lunes ...

Es posible que hayas golpeado el despertador más de una vez esta mañana, con la luna en tu octava casa de privacidad [VIDEO]formando un trígono hacia Marte en tu cuarta casa doméstica. Si un día personal simplemente no es una opción, lleva las comodidades del hogar a la oficina. Trae una selección de tés, envuélvete en un abrigo de cachemira favorito y obtén una manicura o un masaje express en tu descanso. Si bien es posible que hoy no estés completamente presente en tus deberes, al menos permítete sentirte a gusto. Puedes encontrar consuelo en relacionarte con algunos compañeros de trabajo con ideas afines durante un almuerzo prolongado lejos de tu escritorio. Está bien si holgazaneas un poco hoy, #virgo; lo recuperarás pronto. Es posible que una familia estresante o una situación en el hogar deba ser tratada diplomáticamente, pero que se aborde más adelante. Recuerda también descansar y no te dejes agobiar por tu faena diaria.