2

Martes, 13 de febrero de 2018

Sagitario

Filtros, por favor! Tu cartel romo tiene la reputación de ponerte una bota de piel falsa en la boca, y hoy podrías lanzar una bomba de verdad particularmente potente. Obsérvate antes de decirlo (o publicarlo). Con tu planeta regente, Júpiter, luchando contra el burbujeante Mercurio, incluso un comentario bien intencionado podría dar en la nota equivocada. Es posible que tengas que esquivar algunas púas pasivo-agresivas que vuelan hoy. No muerdas el anzuelo Si alguien pregunta, "¿Podemos hablar?" programar la convo para otro día. Las probabilidades de chantaje emocional y sentimientos heridos son demasiado altas.

Capricornio

¡Alerta de dinero de Mardi Gras! Puede ser el Martes Gordo, pero tu billetera podría ponerse dramáticamente delgada. [VIDEO] Debajo de la plaza actual Mercury-Jupiter, te sientes fácilmente tentado por las ventas de flash en línea, los menús de bebidas decadentes y un deseo general de derrochar. Antes de agarrar el cheque, echa un vistazo al total. Si has sido el beneficiario de la bondad de los demás, entonces, por supuesto, sé generoso [VIDEO]y listo. Pero, de nuevo, no hay necesidad de romper el banco en beignets y bourbon. Una adecuada planificación es la clave: explora el menú (y los precios) con anticipación para que puedas estimar los daños. Saca una cantidad preestablecida de efectivo para no gastar de más. En todas las partes de tu vida, presta atención a las palabras de tu compañero #capricornio Benjamin Franklin, quien dijo: "Una onza de preparación vale una libra de curación".

Acuario

Tu espacio de trabajo podría convertirse en Distraction Central hoy. Un enfrentamiento feroz entre el parlanchín Mercury en #acuario y el expansivo Júpiter en tu décima casa impulsada por objetivos promete interrupciones ininterrumpidas. ¿Cómo puedes manejar esto? Desactiva las notificaciones, silencia los dispositivos y se firme con los amigos que siguen enviando mensajes de texto sobre los planes de la noche. O concéntrate en un trabajo que sea más interactivo, como llamadas, reuniones y sesiones de lluvia de ideas, y quizás configura un temporizador para que no continúen para siempre. Incluso si te ríes y te diviertes, la vigilancia te ayudará a cumplir todas tus tareas.

Piscis

Poco realista? Con los planetas de comunicación Mercurio y Júpiter en desacuerdo hoy, podrías ser crédulo. Mental Mercury en tu duodécima casa nublada hace que sea difícil distinguir lo que es verdad. Mientras tanto, Júpiter en tu novena casa de ojos estrellados te hace susceptible a un argumento de ventas hábil. Esta es una receta para que te aprovechen si no tienes cuidado, así que sé firme y hazles saber que volverás con ellos, ¡después de que te hayas acostado! #sagitario