Martes, 13 de febrero de 2018

Aries

Labios flojos hunden barcos. Debajo de la cuadratura tensa de hoy entre los planetas de comunicación, el burbujeante Mercury y el engreído Júpiter, observa lo que revelas al público, tanto sobre ti como sobre los demás. Sé un buen mayordomo de los secretos que te han confiado guardar. Si bien es tentador revelar un chisme caliente o publicar esa selfie ardiente de una fiesta de Mardi Gras, considera cómo se reflejará en ti. Por otro lado, ¿has estado jugando un poco demasiado a la carta misteriosa? La transparencia crea confianza [VIDEO], aries. No tienes que regalar información clasificada ni revelar tu historia personal completa.

Solo abre y ponte un poco más personal.

Tauro

Tienes química chisporroteante [VIDEO], pero ¿quieres las mismas cosas para el largo plazo? El cuadrado de Mercurio-Júpiter de hoy en día podría revelar dónde no estás completamente alineado con un negocio o una perspectiva romántica. En tu prisa por hacer las cosas oficiales, ¿olvidaste cubrir todas las bases? Apúrate hoy y aclara lo que no es negociable para los dos. El mejor resultado posible: alcanzarás un compromiso y avanzarás con claridad. Ahora que es una receta para el éxito duradero.

Géminis

Reserva doble OTRA VEZ, Geminis? Antes de aceptar una invitación o prometer que manejará algo, asegúrete de tener suficiente espacio en blanco en su calendario. El tenso enfrentamiento de hoy entre tu gobernante, el atento Mercury y el insaciable Júpiter podría tentarte a comprometerte demasiado.

Todos están "tan ocupados" estos días, así que eso no es excusa. Pero ... ¿tu sistema de programación necesita una actualización? Ya sea que prefieras una aplicación o un planificador de día en papel bien pasado de moda, elije un método para tu locura multitarea. Cuando puedes ver una semana, mes o año a la vez, equilibrarás mejor. ¿Cómo se puede crear más tiempo libre y tiempo "yo"? Comienza cancelando cualquier cosa en tu agenda que realmente no te emocione.

Cancer

¿Acaso ese Cupido te está presionando con sus flechas amorosas ... o San Valentín te está atravesando con la dolorosa verdad? Es difícil de decir bajo el cuadrado de confusión entre el mensajero Mercurio en tu sector de seducción y el exagerado Júpiter en tu zona de romance. ¿Lees demasiado a las señales de alguien o te acercas demasiado? La única manera de saberlo es con una conversación directa y honesta, lo que significa (suspiro) haciéndote vulnerable. Considéralo un seguro contra el futuro desamor, Cangrejo. Antes de desvestirte, vuélvete emocionalmente desnudo. E incluso entonces, despegar una capa a la vez.