Sábado, 17 de #Febrero de #2018

Leo

Atenúa las luces y baja las sombras. La luna y la sensual Venus se unen en tu erótica octava casa, preparando el escenario para una juguetona noche de sábado. Deja tu trabajo (y todas las tensiones que te acompañan) en la oficina para que puedas dedicar toda tu atención a una persona especial. Las emociones fuertes pueden surgir inesperadamente, pero bajo este mapa estelar, puedes crear un espacio seguro para ser vulnerable. Si el Día de San Valentín no cumplió con todas tus esperanzas de Hallmark, usa esto como una fecha de maquillaje. ¡Extiende las fiestas llenas de vapor hasta el fin de semana, ya que las estrellas chisporrotearán hasta el domingo!

Virgo

Este año, el Día de San Valentín [VIDEO]tuvo un error de programación, al menos para Virgos.

Pero Cupido finalmente llega hoy (¿más tarde que nunca?), Mientras la emo moon y la Venus romántica se entrelazan en tu casa de relación. La declaración de amor que esperabas el miércoles podría llegar ahora o en algún momento de este fin de semana. ¿Soltero? Quieres una pareja que sea sexy pero que también tenga sustancia, y esa persona podría estar en tu órbita esta noche. Sonríe, haz contacto visual, participa en un diálogo interesante. Para las parejas, el escenario está preparado para una noche memorable; reserva ese rezzie antes de que los asientos se llenen.

Libra

¿Has estado tratando tu cuerpo como un templo o descuidando tus necesidades? A medida que la semana de amor llega a su fin, dese el amor de San Valentín. La luna y el embellecedor Venus hacen una cita de spa en su sexta casa de bienestar hoy, preparando el escenario para un fin de semana de autocuidado.

No pospongas ese masaje, el exfoliante de sal o la cita de reventón un segundo más. Llegar a una clase de yoga con un savasana largo. Date un capricho (y un compañero de cena favorito) a una comida indulgente en un lugar ecológico o ecológico. Cuando Libra se siente bien, todo vuelve a estar bien en el mundo otra vez.

Escorpio

Cupido hace una presentación tardía hoy, y con un poco de suerte, ¡él te deslumbrará tanto que perdonarás su tardanza! La luna y el romántico Venus cierran los labios en Piscis, disparando tu apasionada quinta casa. Este mapa estelar chispeante y seductor resonará en el fin de semana. Si no tienes planeado ir a la ciudad esta noche (y tal vez la próxima), comienza a recorrer los listados y pregunta a los amigos dónde estará la acción. Si planeaste un fin de semana discreto, desecha esa agenda, a menos que te guste perder los mejores días del mes por diversión y amor, Escorpión. Arma un atuendo asesino que te haga sentir irresistible e invencible. A continuación, agarra a su wing-people o tu plus-one favorito para algunas escapadas de estilo "carpe diem" espontáneas [VIDEO]. #signos