Sábado, 17 de #Febrero de #2018

Interrupción de cuidado personal, ¿alguien? Esta semana ha estado llena de acción: entre el Día de San Valentín, un eclipse solar Y el Año Nuevo chino los miércoles y jueves, incluso es posible que te hayas llenado de jolgorio. Justo a tiempo, las estrellas te convocan a la sala de descanso y cambias a una configuración más discreta en la actualidad. Mientras la luna y la cariñosa Venus se toman de la mano en tu cuarta casa doméstica y sensible, el escenario está listo para una noche acogedora, probablemente una que involucre prendas forradas de lana, comida para llevar y una película. (¡Puntos de bonificación si hay una mascota para acurrucarse contigo!) Reagrupa con la familia o un amigo cercano, ya sea en persona o por teléfono.

Y como el planeta del amor Venus está involucrado, siéntete libre de disfrutar de un tiempo de acurrucamiento con Netflix y palomitas de maíz.

Capricornio

¡Palabras de amor! Hoy, la luna de corazón blando y la Venus romántica se unen en tu casa de comunicación, instándote a hablar desde el corazón. Deja que alguien sepa cuánto los aprecias, incluso si crees que "deberían" saber o lo haz dicho un millón de veces antes. El reconocimiento y la gratitud nunca envejecen [VIDEO], ¡especialmente cuando son sinceros! Con la atención de la luna, las vibraciones de Venus en esta parte social de tu gráfico, es un sábado perfecto para unirte a tus mejores amigos en tu lugar local favorito. Aperitivos y la primera ronda sobre ti?

Acuario

El amor no cuesta nada, es verdad, pero eso no significa que no puedas derrocharlo.

Mientras la luna y la amorosa Venus se unen en tu segunda casa de lujo, el sábado llega con un toque de lujo. Disfruta de una chuchería V-Day tardía o haz reservas para dos en un elegante bistró artesanal. Disfruta de tu apetito por los placeres sensuales de hoy y, si tu presupuesto lo permite, todo el fin de semana. Entradas de teatro o conciertos, un taller de cata de vinos, una noche en un hotel boutique: ve a la primera clase con la agenda, ya sea que estés con un interés amoroso o con algunos de tus compinches más aventureros.

Piscis

¡Prepárate para un fin de semana de amor! No importa lo que hizo o no hizo Cupido: ¡la redención comienza con el mashup de la luna de hoy y la Venus romántica en Piscis! Por fin, estás de humor para el amor otra vez, y esta vez, los planetas están cooperando. No solo el Día de San Valentín [VIDEO] tienes una energía somnolienta, sino que tu despliegue fue opacado por un eclipse solar y el Año Nuevo Chino del día siguiente. Planea coquetear, celebrar y disfrutar durante todo el fin de semana, ya que las estrellas tienen pasión por tocar (al menos) el domingo. Ponte algo lindo y deja que tu espíritu aventurero te guíe, ya seas soltero o en un LTR. #signos