Hoy Lunes, 12 de febrero de 2018 si quieres saber que te depara el destino para este día sigue leyendo. Es importante que te enteres de tu por venir para que así estés preparado para lo que viene a tu vida. Si haces esto seguramente te irá muy bien en tus planes de vida, en tus decisiones ya que tendrás un respaldo importante que te afianzará tu camino hasta la persecución de tus sueños.

Sagitario

¡No "volando" hoy, Sag! A tu signo espontáneo le encanta adentrarse en el flujo de las cosas más que apegarse a un plan rígido o línea de tiempo, pero la actual alineación hiperactiva de la luna y el intensificador Plutón requiere que traigas tu juego A.

Con tu casa de trabajo y dinero iluminada, puede hacer un progreso importante en algo que te ha atascado en el limbo. Aprovecha ambos hemisferios cerebrales FTW: la intuición creativa de la luna y la obsesión de penetrar a Plutón.

Capricornio

¡Sube al podio y habla tu pieza, capricornio! El universo -o los poderes que están en funcionamiento- te entregan un micrófono en vivo hoy, y todas las miradas estarán puestas en ti. Pero no entres en pánico [VIDEO]: ¡tienes esto! Tu signo trabajador sabe los pormenores de este proyecto y puedes entregar una presentación perfecta mientras duermes. Si alguien solicita más información o desea ver un segundo borrador, no lo tomes como una reprimenda. ¡Tu racha perfeccionista estará más que feliz de complacer!

Acuario

No te esfuerces por ser todo sonrisas y luz del sol [VIDEO]si no lo sientes hoy, Acuario.

Incluso tu signo optimista tiene sus días de inactividad, y este podría ser uno de ellos. La luna emo golpea a Plutón obsesivo y penetrante en tu duodécima casa de curación, cierre y transición, que puede tirarte por la borda en el océano de las emociones. Si te sientes vacilante, toma una cuerda de salvamento acercándote a ese amigo que siempre tiene el consejo perfecto. Escucha atentamente, ¡y síguela!

Piscis

La compañía de dos, pero más que eso te sentirás como una multitud hoy. Estás de humor para pasar tiempo de calidad con alguien, pero puede ser una cuestión de estar pendiente de esa persona y no del entorno habitual. (¡Las personas pueden ser tan sensibles!) La luna de Capricornio aterrizada choca contra el envidioso Plutón en tu sector social, lo que podría provocar el drama de las reinas en tu medio. Recuerda, Piscis: no estás obligado a invitar a nadie si no tienes ganas. Y si protestan, ofrézceles una prueba de lluvia.