Mira aquí lo que te depara el destino para hoy.

Géminis

Eres una "persona popular" de buena fe, Géminis, pero incluso te cansas de los estúpidos trucos humanos de vez en cuando. A pesar de todo te gusta ser y dar lo mejor, siempre buscas la manera de mostrar los grandes valores que llevas dentro de ti, y eso es muy bueno Géminis, ¡nunca dejes de serlo! Programa todas las actividades sociales y gruñe en grupo durante la primera parte del día cuando la luna hierve a fuego lento en tu zona de trabajo en equipo [VIDEO]. La planificación es demasiado importante por lo tanto no dejes que se te escape ni la obvies en tus asuntos, haciéndo esto te ahorrarás fuertes y tediosos conflictos tanto a nivel laboral como personal, incluso hasta planificar cómo deseas que tu vida sea con tu pareja te abre puertas a una relación más larga y duradera.

A media tarde, la luna pasa al modo de reposo, ingresando en la duodécima casa de descanso y rejuvenecimiento durante un par de días. Puedes darte un cariñito, sometiéndote a una rutina de belleza, ve al salón y ponte hermosa, haz que las cosas negativas no te afecten en tu personalidad de cuidado diario. Los planes de encontrarte con amigos para tomar un cóctel podrían cambiar rápidamente a una noche de Netflix con comida para llevar en Chez Gemini. Toma el descanso que necesites esta noche, o al menos una siesta de discoteca antes de bailar. Tu cuerpo requiere descanso, ¡no se lo niegues! acuéstate en tu cama, y relaja tu mente [VIDEO], trata de dormir para que recuperes las suficientes fuerzas.

Cancer

¡Huelga mientras el hierro está caliente! Estás grande y a cargo esta mañana, Cáncer, un ajuste obvio para un papel de liderazgo.

No obtendrás mucha resistencia (si la hay) de las personas si necesitas emitir órdenes o asignar tareas. Esta tarde, sin embargo, adopta un enfoque más democrático. Con la luna en tu zona de trabajo en equipo durante un par de días, estarás listo para entregar parte de la responsabilidad en lugar de cargar todo el peso sobre tus hombros. Necesitas relajarte y por eso es fundamental que conozcas a tu gente, la que trabaja contigo para que puedas estar confiado y no preocupado por la función que desempeñan. Conocer gente después del trabajo? Haz tu mantra, "cuanto más, mejor". Sparks podría volar con un amigo de un amigo. Luego de tanta faena, sal un rato a distraerte, si tienes pareja seria ideal que no la dejes sola sino que te haga compañía esta noche.