Mira aquí que te depara el destino para hoy.

Libra

Las relaciones se intensifican hoy, para bien o para mal. Por un lado, podrías ser muy claro acerca de tu interés en asociarse con alguien. Y decirle transparentemente cuáles son tus intenciones para con el o ella. Quizás tengas ganas de comprometerte y tomarte una relación en serio. Pero también puedes enfrentarte a las limitaciones que este emparejamiento puede imponer a tu vida, y tal vez no te atrevas a dar el paso final para concretar una unión duradera y seria. Sí, #libra, sacrificar la independencia [VIDEO]puede ser una compensación. Es muy probable que hallan algunos aspectos no negociables de tu vida que no estás dispuesto a renunciar a nadie.

Averígüa dónde está tu saldo final antes de firmar cualquier contrato y asegúrate de contarle a tu otra mitad potencial.

Libra un gran consejo para ti en el día de hoy es que debes ocuparte mas y preocuparte menos, esto va dirigido a todas las áreas de tu vida desde lo personal a lo publico. Especialmente ocúpate de tu propio cuerpo, trata de hacer ejercicio, de ubicar un espacio de tiempo para la reflexión, de manera que puedas atraer cosas positivas hacia ti y a tu salud en general.

Escorpio

Los niveles de estrés aumentan esta mañana, enviándote una clara bandera roja: es hora de pedir refuerzos. No es una señal de debilidad admitir que necesitas ayuda, Escorpión. Sino por el contrario reconocer que requieres de la cooperación de alguien mas fuera de ti, es un gran acto de valentía y humildad. Sigue la regla de "los opuestos se atraen".

Una fuerza complementaria puede tomar el relevo, impulsando aspectos de la misión que demoran demasiado en hacer. Incluso si esto significa compartir las ganancias o la gloria, al menos podrá enfocarse en las tareas que traen el mayor ROI. La luna de Tauro de esta noche prepara el escenario para la asociación. Podrías conocer a un prospecto romántico legítimo o a un colaborador creativo mientras enrollas tu estera de yoga después de clase.

, #escorpio si estás soltero y llevas mucho tiempo esperando tu media naranja [VIDEO] , es tiempo de cambiar de táctica. Evalúa que haz hecho mal que no te ha funcionado y modifícalo cambiando tu manera de filtrar.

Si estás atravesando problemas en tu relación lo mejor que puedes hacer es recurrir directamente al dialogo o a la comunicación efectiva, de tal modo que logres el equilibrio y la paz que tanto deseas para tu romance. ¡animo escorpio! #Febrero