Descubre aquí qué te tiene preparado el destino para este día. La valentía radica en ser capaces de aprender lo nuevo de la vida, de las personas y de las experiencias. Si quieres saber todo en cuanto a ti sigue leyendo, y lo descubrirás. ¡Qué oportuno!

Sagitario

Cualquiera puede criticar, Archer, pero la retroalimentación constructiva sería mucho más útil para la otra parte. Es fácil decirle al otro cualquier tipo de crítica hacia su manera de actuar o de ser, por un momento, acaso te estás poniendo en su lugar para entender lo que le está ocurriendo. Si haz entrado en este mundo de las críticas en estos días, ¡por favor, salte ya de él, no es nada bueno para ti ni para nadie que continúes aquí!. Por el contrario, trata de modificar esa actitud en ti conociendo la situación ajena, mostrándote comprensivo y amoroso para con el que lo necesita, de esta manera te sentirás mucho mejor contigo mismo y harás feliz también otro.

Hoy temprano, la luna termina tu carrera en Taurus y tu sexta casa, que tiene en mente los detalles. Si tienes algo que decir, asegúrate de cubrirlo con un poco de miel, o al menos quítate el duro acabado áspero. La blanda respuesta aplaca la ira, así mira mas bien cómo puedes dirigirte hacia tu pareja de manera que puedas calmar los sentimientos de negatividad y rabia contraídos. Un buen abrazo también puede funcionar a la perfección. Un beso en la mejilla y caricias en su rostro trás una mirada de comprensión [VIDEO] es algo que nadie podría rechazar en momentos duros y difíciles.Más tarde en el día, cuando la luna cambie a la encantadora Geminis y tu esquina de la asociación, verás de primera mano cuántas moscas más verás de esta manera, y cuánto más agradable es para TI.

Capricornio

¿Estás monitoreando la calidad, capricornio, o deslizándote peligrosamente cerca del terreno de Queen of Hearts? Con la luna en tu quinta casa teatral, podrías estar elevando la tensión unas cuantas muescas.

Puede parecer que nada ni nadie puede cumplir con tus estándares exigentes: ¡muy frustrante! Tienes espectativas muy altas de la vida. Pero esa no es tu señal para llorar, "¡Fuera con sus cabezas!" Hay un método para tu genio [VIDEO], Capricornio. Tu desafío es ponerlo en palabras. Más tarde en el día, cuando la luna se convierta en Géminis comunicativo y tu sexta casa de nivel, podrás deletrear las instrucciones sin desviarte como oficioso o (¡ay!) Condescendiente.

Busca la paz y la tranquilidad, sin dejar de emocionarte.