Ve aquí que te depara el destino para hoy.

Sagitario

Durante este día sagitario es necesario que te dediques un buen espacio de tiempo para ti, en el que puedes reflexionar sobre todo lo que viviste durante la semana, de manera que puedas pensar objetivamente y desechar de tus recuerdos los momentos malos y escoger aquellos buenos para conservarlos vivos en ti. Recuerda desecha lo malo aprovecha lo bueno. Puedes irte a un lugar de tu casa, quizá tu cuarto personal o tal vez el jardín con flores y aire fresco, o donde te sientas mejor contigo mismo. Entonces siéntate y respira profundo, cierra tus ojos y comienza a recordar los momentos vividos y a renunciar a lo que no te gustó y lo que sí te agradó aprécialo, valóralo y agradece desde el corazón y con mucha sinceridad por ello.

Extensor de fin de semana, ¿alguien? Los arqueros obtienen algo de tiempo de juego extra esta mañana cuando el ardiente Marte (en tu signo) forma un alegre trino con la luna en tu quinta casa [VIDEO]. Si estás pegado a tu escritorio hasta la hora de dejar de fumar, concibe un plan de escape estridente para pasar una noche en la ciudad con amigos. Está bien descargar un poco de vapor esta noche, Sagitario, te lo has ganado. Pero si estás sumergido en tu lista de cosas por hacer, dedica unos minutos a organizar una épica noche de viernes en su lugar. Busca un lugar para ver espectáculos o también puede ser una ida al cine a ver unas películas románticas con tu pareja, y si estás soltero, busca a una amiga para que no te quedes en casa esta noche. y deja que esto motive el resto de tu semana de trabajo.

Capricornio

Te enorgulleces de ser racional [VIDEO], pero ese no es el caso hoy, capricornio. Cuando la luna en tu cuarta casa sensible se sincroniza con Marte en tu duodécima casa de la intuición, te sientes más emocional que analítico. ¡no estás a costumbrado a eso cierto! sin embargo, acércate a tus tareas y decisiones desde un lugar de instinto, en lugar de lógica. Tus sentidos de Spidey son definitivamente un hormigueo, así que presta atención a los signos. Es posible que debas confrontar a algunas personas hoy en día, por lo que debes abordar cualquier problema con compasión y seguridad en tí mismo, en lugar de presentar acusaciones. La seguridad interna es clave fundamental para la resolución de conflictos. Se alegrarán de que te hayas tomado el tiempo para aclarar la confusión o para proporcionarles un poco más de orientación e información.