Mira aquí que te depara el destino para el día de hoy, atrévete a conocer anticipadamente los acontecimientos que viene para tu vida. ¡Eres valiente!

Sagitario

¿Frenar tu entusiasmo? ¡Nunca, #sagitario! La quinta luna de esta mañana te encuentra filtrándote con pasión. Déjalo burbujear, pero recuerda esto: si quieres que otras personas se suban contigo, un plan simple funciona mejor.

Sagitario ¡frénate un poco y baja el acelerador! porque estás yendo muy de prisa, mas vale pasos lentos pero seguros, no te desvoques por los sentimentalismos es mejor tomar decisiones determinantes con objetividad, que te conlleven a la persecución y al logro de tus metas y planes.

Cuando la luna se dirija a tu sexta casa práctica a mitad del día, preséntate en la introducción del director del proyecto y comienza a trazar los detalles de CÓMO vas a lograr este circo de tres pistas en tu mente. Esta noche, reduce el ritmo a un ritmo más saludable. Puedes renunciar a la hora feliz del lunes por la noche en lugar de una clase de yoga desintoxicante. Oye, todavía puedes encontrarte con amigos para cenar después ... y ser tu DD.

Capricornio

Cuida tus emociones esta mañana, #capricornio, incluso si eso significa posponer un objetivo ambicioso hasta mañana. Si tu cabeza está en el juego, pero tu corazón no, perderás impulso rápidamente. Apoyarse en una amiga o miembro de la familia para obtener apoyo. Es muy importante que te rodees de buenas personas, gente con mucha disposición para ti, que puedan permanecer a tu lado en tiempos buenos pero también en los malos, y así te demuestren una verdadera relación de amistad y fidelidad. Luego que ocurra esto valóralo, y agradécelo en gran manera.

Las nubes de tormenta se separan a mitad del día cuando la luna se dirige a Taurus, tu quinta casa festiva, feroz y extravagante hasta el domingo por la noche. Cancela esa conferencia telefónica a última hora de la tarde y encuentra una fecha para una ronda temprana de cócteles artesanales o un karaoke de happy hour.

Si estas soltero todavía, y estas en busca de tu media naranja, ¡no te canses! sigue en tu búsqueda de amor [VIDEO]porque pronto llega tu tiempo para el romance. Pero si ya tienes a tu complemento contigo, entonces que estás esperando para invitarla hoy a una cena maravillosa en donde le puedas demostrar con alágos lo mucho que te importa y vale para ti, una cena inolvidable y un corazón alegre vas a conseguir en tu pareja. Es un lindo detalle de amor [VIDEO]. #2018