domingo, 18 de Febrero de 2018

Aries

¿Tienes un espacio que es solo tuyo, Aries? Las estrellas de este fin de semana te ayudan a volverte hacia adentro. El domingo, Mercurio mental ingresa en Piscis hasta el 6 de marzo, seguido por el Sol al día siguiente. Piscis gobierna tu duodécima casa de inspiración divina, y esta nueva ola te puede ayudar a encontrar un lugar para meditar, descomprimir y crear. Designa una determinada habitación o esquina en tu hogar como sagrada, en algún lugar puedes retirarte según sea necesario. Algunos Rams pueden estar motivados a alquilar un pequeño estudio para perfeccionar un proyecto creativo. A medida que la decimosegunda casa gobierna la restauración, el Mercurio analítico puede ayudarte a enfrentar ESA cuestión directamente con el apoyo de un terapeuta, guía espiritual o entrenador de vida [VIDEO].

Tauro

Revisión social, ¡entrante! El domingo, el comunicador Mercury ingresa a Piscis y tu undécima casa de redes hasta el 6 de marzo, seguida de la estadía de un mes de duración del Sol, que comienza el día siguiente. Piscis gobierna tu undécima casa de amigos, y estos cambios cósmicos iluminan la compañía que guardas [VIDEO]. Si de hecho eres el promedio de las cinco personas que pasas la mayor parte del tiempo, eso merece una mirada más cercana. Las próximas cuatro semanas son fructíferas para colaboraciones. Puedes que te inspire para unir fuerzas y convertir al Equipo Tauro en un equipo de estrellas. Si tienes en proyecto un proyecto en línea, o una idea para uno, pon esos planes en marcha. La undécima casa rige la tecnología, y con Mercury conocedor de los medios aquí, tus ideas audaces podrían volverse virales.

Géminis

¡Arriba, arriba y lejos! Este fin de semana tu planeta regente, el mensajero Mercury, comienza una temporada en Piscis y tu casa de carrera hasta el 6 de marzo. Comienza a hablar sobre tus logros y haz llegar tus ideas al público. Una oferta de trabajo u oportunidad de trabajo podría llegar. Se proactivo y deja que la gente sepa lo que está buscando, Geminis. El domingo, tus objetivos realmente se activan cuando el Sol se traslada a Piscis durante un mes. Con el Sol, Mercury, la encantadora Venus y el Neptune ALL magnético en este sector impulsado por el éxito, serás una presencia irresistible en las reuniones de pitch, las sesiones de lluvia de ideas y los eventos de networking. Aprovecha al máximo tu poder y usa tu don de gab para aprovechar una gran ganancia.