Lunes, 19 de febrero de #2018

Aries

¡Trabaja ese ardiente mojo hoy, Ram! Con la luna en tu signo formando un poderoso trígono con tu regla Marte, recibirás un impulso el lunes para aumentar tu productividad [VIDEO]. [VIDEO] Estás muy motivado para volar en solitario hoy, así que no dejes que nadie reduzca tu velocidad. No permitas que la gente o cualquier situación adversa venga a detenerte.Gasta las ráfagas de energía levantándote de tu escritorio y moviendo tu cuerpo, tal vez con una clase de yoga durante el almuerzo o un paseo fuera para tomar un poco de aire fresco. O bien, transpirar un largo día de acción de nariz a piedra con una clase de kickboxing antes de volver a casa.

Además seria muy bueno para ti que apartes un tiempo de reflexión [VIDEO], de meditación para pensar y clarificar tu mente, de manera que puedas encontrar el verdadero camino, el correcto, que te conlleve a una mejor calidad de vida, para ti y los tuyos, en todos los aspectos. Esta noche, investiga y considera algunas posibilidades de viaje: puedes obtener un buen precio si estás dispuesto a consultar opciones como un vuelo temprano o una escala en algún lugar un poco alejado de la ruta establecida. #aries un viaje repentino seria una manera de encontrar tu felicidad, esa que tanto estás anhelando.

Tauro

La luna se desplaza hoy a través de tu etérea casa doce, formando un trígono de apoyo al misterioso Marte en tu octava casa de lo desconocido. Creer es ver (en lugar de al revés), mientras dejas que tu intuición dirija la nave cósmica. Escucha tus instintos y deja de lado la razón a medida que descifras la ambigüedad detrás de los motivos de cierta persona.

Si alguien no dice EXACTAMENTE lo que significan, es posible que tengas que sacarlos de allí o jugar al detective. Se respetuoso de los límites, cada persona tiene los suyos propios, de acuerdo a la escala de valores que se tenga, es decir que todo es relativo y subjetivo, pero confía en tus sospechas. Es bueno no mostrarse muy confiado pero tampoco demuestres tu inseguridad o duda que tengas hacia algo o alguien, porque te puede traer problema en cuanto a tus relaciones e interacciones.Si una pequeña voz dentro de ti dice que no estás obteniendo la historia completa, probablemente haya una razón para ello. Si esto te ocurre averigua por todos lo medios posibles cómo puedes resolver esta situación. #tauro haz nuevas amistades y procura mantener y conservar las anteriores sin olvidar que la amistad es un lazo de unión y fraternidad.