Mira aquí lo que te tiene deparado el destino para hoy.

Géminis

¡No dejes que la pirámide de poder te intimide, Geminis! Bajo la encantadora alineación Venus-Neptuno de hoy en la casa de tu carrera, tu intelecto [VIDEO] y tu lengua plateada son las flechas más nítidas en tu carcaj. Úsalos a través de la actitud oficiosa de alguien. No estás imaginando las bravatas; pero trata de ver qué hay detrás de eso. Tu jefe puede estar encubriendo algo de inseguridad; un colega que está en una posición más alta en la escalera puede no ser tan cómodo en un rol de administración como intentan aparecer. Mátalos con esa bondad de géminis prestándoles asistencia y ofreciéndoles cumplidos genuinos.

El servicio y la bondad que hay dentro de ti es muy grande, y cuando lo demuestras sucede algo especial en las personas, el impacto que produces en los demás a través de tu entrega es maravilloso, úsalo como una herramienta de transformación [VIDEO] en todos los niveles de tu vida, desde lo laboral, profesional, personal y familia. Principalmente en la pareja eres bastante entregado Géminis, eso te da una característica de exclusividad, porque muy pocos son como tu, aunque varios quieran imitarte. La adulación puede no llevarte a todas partes, ¡pero sin duda conseguirás meter el pie en la puerta!

Cancer

No hay forma de ignorar al elefante rosa milenario en la habitación hoy, Cáncer. La pregunta es: ¿puedes señalarlo diplomáticamente? Una alineación encantada de Venus y Nepturno te ayuda a abordar los temas más delicados sin agitar una pluma.

En todo caso, ten cuidado de no pedalear suavemente sobre algo realmente serio. Puedes ayudar a amortiguar la crítica colocándola en el medio de un "sándwich de alabanza". Comienza por reconocer lo que está funcionando bien y termina con un cumplido. Si estás lidiando con un oponente feroz, este enfoque digno puede convencerte de dejar tu espada. Cuando identifiques lo que está funcionado bien en tu vida entonces busca la forma de potencializar ese correcto funcionamiento para que se siga desarrollando hasta el punto que deseas. Especialmente con tu pareja, trata de comunicarte en función de la realidad que están viviendo sin salirte de este marco, así abordarás los puntos claves de tu relación y la conllevarás al éxito. Hablar con tu pareja te hace una persona mucho mas cabal y racional, de tal manera que ante cualquier circunstancia puedan encontrar soluciones.