¡Adelante, #piscis! Con el go-getter Marte en Sagitario y tu décima casa de ambición desnuda todo el mes, las oportunidades pueden llegar rápido y furioso. El planeta rojo solo visita aquí cada dos años, y tendrás hasta el 17 de marzo para aprovechar este ciclo de carrera lleno de energía. Pero es posible que no estés listo para la acción de fuerza completa hasta la tercera semana del mes. El 17 de #Febrero, Mercurio mental ingresa en Piscis, seguido de la estancia de un mes en el Sol a través de tu signo que comienza el 18 de febrero. Esta toma de asertividad y jengibre puedes atraer la atención de algunos de los principales tomadores de decisiones si juegas bien tus cartas.

Piscis

Una estrategia? Usa las primeras tres semanas del mes para despejar el mazo de proyectos (y posiblemente personas) que están ocupando espacio psíquico. Esas células cerebrales podrían gastarse más productivamente en tus objetivos, después de todo. Con el Sol y Mercurio en Acuario y su duodécima casa de clausura, es un momento ideal para atar cabos sueltos. La visualización creativa o la meditación [VIDEO] pueden aumentar las gemas durante este ciclo intuitivo, especialmente alrededor del eclipse solar Acuario de 15 de febrero.

Con el peso pesado Saturno en tu undécima casa de colaboración durante los próximos tres años, formar equipo con las personas adecuadas es imprescindible. Busca comunidades que compartan tus pasiones y aspiraciones. Irás más rápido como parte de una tribu de apoyo.

Pero no busques atajos, Piscis. Tómate el tiempo para conocer gente y ofrecer tus propios servicios (sin agenda) para romper el hielo. En ocasiones, simplemente se muestra de manera regular o se comparte de forma vulnerable antes de que las personas realmente lo noten. ¡Quedarse con eso!

Ten control piscis

Reten tus emociones el 17 de febrero, cuando un cuadrado disperso de Marte-Neptuno te tienta a centrarse en lo absolutamente incorrecto. ¿Es una "gran oportunidad" todo lo que está hecho? Haz la investigación, incluso si quieres apresurarte. Las inseguridades pueden destellar y descarrilar de un objetivo, o puede que simplemente tengas ganas de rebelarte contra la presión de las expectativas de las personas. En lugar de sabotear, toma un descanso de placer y deja de obsesionarte. Debajo de este recuadro, puedes que te engañes totalmente acerca de cómo te ve la gente, asumiendo que eres "invisible" o que tus ideas no valen la pena solo porque, digamos, un Instagram solo tiene un puñado de corazones [VIDEO]. Cierra sesión y concéntrate en una tarea que haz estado evitando en lugar de crear drama. #Dinero