Olvídate de que marzo-#Febrero llega como un león este año. A medida que comienza el mes, todavía estás sintiendo las réplicas del eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, que estalló en su décima casa de carrera, estado y objetivos a largo plazo. Los eclipses [VIDEO] nos pueden sacar de nuestras cómodas perchas e impulsarnos a hacer movimientos audaces ... o luchar para adaptarte a los cambios repentinos. Todo, desde un cambio de trabajo a una reestructuración departamental a una estrella en el punto de mira, podría estar en la agenda sin previo aviso. Si algo está "eclipsado", no te aferres a él. El universo está despejando un espacio para un ajuste mucho mejor.

Dado que la décima casa gobierna a hombres y figuras de autoridad, podría haber curvas que involucren a un tipo en tu vida, tal vez a tu padre o un superior en el trabajo.

Escorpio

Con la suerte de Júpiter en tu cartel hasta noviembre, ya estás sintiendo el impulso de ser más asertivo, atrevido y visible. Este eclipse reciente, en el llamativo Leo, exige que ingreses a tu poder. Te has ganado el derecho de liderar o imponer respeto, #escorpio, y no hay necesidad de esconderte. ¡El público quiere lo que estás ofreciendo! Podrías obtener tu propia versión de un Oscar, un mes antes de que los famosos bajen por la alfombra roja para THEIR Academy Awards, ¡para empezar!

Tu vida estará activa

Mientras intentas administrar todo este impulso en torno a tu trabajo y perfil público, febrero también se enfoca en el hogar y la familia.

El Sol está en Acuario y su cuarta casa doméstica hasta el 18 de febrero, junto con Venus que se preocupa por él hasta el 10 de febrero y el conversador Mercury hasta el 17 de febrero. Prepárate para algunos malabarismos de la vida laboral, Escorpión. ¡Las cosas estarán activas en ambos frentes [VIDEO]!

El 15 de febrero, un eclipse solar parcial (luna nueva) aterriza en Acuario y su cuarta casa hogareña, convirtiendo una página importante alrededor de tu familia, situación de vida o emociones. (¡O todo lo anterior!) Esto puede ser una continuación de los eventos provocados por el eclipse de enero. Por ejemplo, una oferta de trabajo de ciruela podría implicar la reubicación o un nuevo horario que cambia toda tu rutina, afectando a cualquier otra persona que vive bajo su techo. La cuarta casa gobierna a las mujeres y las madres, y una mujer importante podría estar involucrada en los cambios que se producen en este eclipse. Algunos Escorpio pueden recibir noticias sobre el embarazo (propio o de un pariente) o pensar en agregar un nuevo miembro a su familia.

Podrías decidir, tal vez de repente, mudarte o tomarte en serio la compra o venta de bienes inmuebles.

Pero oh! Nos saltamos el día de San Valentín, ¿no? (¡Nunca te haríamos eso, Escorpio!) Para ser sincero, este año podría ser una visita bastante tranquila de Cupido. No solo es V-Day un miércoles, la luna también está en su fase "balsámica" (casi nueva), lo que podría hacer que todos estén un poco cansados, malhumorados y descuidados. Además, es seguro que se eclipsará en la prensa planetaria por el eclipse del día siguiente. Consejo profesional: Guarda tus celebraciones para el viernes y el sábado, cuando la luna y la vivaz Venus están enclavadas en Piscis y su quinta casa de romance. Estarás MUCHO más de humor para el amor, ya seas soltero o en pareja.

La novedad despierta tu cerebro y te saca de patrones estancados. Una vez que esos jugos creativos comiencen a fluir de nuevo, ¡no hay forma de saber qué sucederá después! #2018