"Tribu" se vuelve aún más un tema central a mediados de mes, cuando la luna nueva nos lanza al Año Nuevo chino. Te alegrará decir adiós al competitivo Fire Rooster y dar la bienvenida al Earth Dog comunitario. Una energía leal y colaborativa reinará en los próximos 12 meses, y está mucho más en sintonía con tu naturaleza amigable. No es que no puedas convertirte en el alfa de tu manada, por supuesto. Pero en lugar de estar dividido por el orden jerárquico del Rooster, todos se unirán para perseguir un objetivo común. ¡Todos para uno y uno para todos!

Leo

Y ahora, volvamos al Día de San Valentín. Las buenas noticias: la luna estará en Acuario y tu séptima casa de relaciones.

¿La baja? Está en tu fase relajante "balsámica" (casi nueva), haciendo que todos se sientan un poco blandos. Por lo general, la energía es baja durante este ciclo mensual de la luna, por lo que el gran día de Cupido podría ser decepcionante, incluso para los amantes de romance [VIDEO]Leos. Tampoco ayuda que V-Day caiga en miércoles este año. Si no puedes convocar la energía para festejar a los dioses del amor, trátalo como un error de programación y lleva tus celebraciones al fin de semana, cuando la luna y la romántica Venus estarán en Piscis y en tu sexta casa sexy que se fusiona con el alma. O espera una semana: Venus y el fanático de la fantasía Neptune se unen en Piscis el 21 de Febrero, preparando el escenario para una fecha perfecta para doblar.

¡Uf! Has estado revisando mucho todo el mes, descubriendo tus planes en solitario Y trabajando para traer equilibrio y armonía [VIDEO] a tus bonos.

¿Listo para ir aún más profundo? El 18 de febrero, el Sol comienza su visita de un mes a Piscis, sumergiéndote en tu octava casa de fusiones, empresas conjuntas y lazos permanentes. Este es el reino del dinero, el sexo y el poder, y gobierna todas las formas en que nos unimos inextricablemente a otra persona o entidad. A nivel personal, puedes profundizar una relación o buscar formas de unir sus vidas y recursos para el crecimiento mutuo. Este ciclo sensual también pone el foco en tu vida íntima. Ahorra tus mejores horas para el tiempo de puertas cerradas con alguien especial.

En el aspecto financiero

Una sinergia profesional podría conducir a conversaciones contractuales; es posible que estés revisando el papeleo o llames al abogado pronto. ¿Estás buscando aumentar tu nido de huevos o tener bajo control los gastos estresantes? Con el énfasis de la octava casa en las finanzas a largo plazo, este es un buen momento para explorar oportunidades de ingresos pasivos, bienes raíces o inversiones.

Algunos Leos se tomarán en serio el pago de la deuda o el aprendizaje de una mejor gestión financiera. Utiliza las próximas cuatro semanas para ordenar tus gastos, ahorrar y planificar.

Un poco de reflexión

Este es también un momento más tranquilo, ya que la octava casa tiene un componente místico y espiritual. No te sorprendas si anhelas más privacidad y tiempo para buscar el alma por tu cuenta. La reflexión profunda puede dar sus frutos, ya que saldrás de tu capullo en un mes, listo para extender tus alas cuando termines la temporada de Piscis. Los eclipses te dieron MUCHO para procesar, y podrías beneficiarte de un poco de tiempo fuera de la red. Te espera un autodescubrimiento importante, que podría darle forma a tu camino durante el resto de 2018. Deja que la imagen se aclare antes de precipitarte en cualquier decisión importante.