El 15 de #Febrero no solo es un eclipse, sino que también inicia el Año Chino del Perro, un ciclo de convivencia y colaboración que es totalmente la velocidad de tu signo social. Este Año Nuevo lunar tiene que ver con correr con tu manada y disfrutar de las vibras juguetonas y protectoras de una tribu leal. No será triste dejar el ansioso y crítico Fire Rooster en el retrovisor, con sus guerras de Twitter de 140 caracteres y sus órdenes jerárquicas de picoteo (#ugh). La cooperación y el beneficio mutuo [VIDEO] están donde están, y no hay nada que un #sagitario generoso ame más que compartir su generosidad.

Sagitario

Cupido ...

¿quién? El Día de San Valentín se ve ensombrecido por toda esta acción en el piso de arriba, y TBH, las condiciones cósmicas no son exactamente un grito de "romance [VIDEO]". La luna estará en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil, que es un momento en que las personas suelen tener sueño o mal humor o simplemente no lo sienten. Y para empeorar las cosas, es un miércoles. Mientras que el sexy Marte en Sagitario te convierte en un experto durante todo el mes, eso aún podría no ser suficiente para que te reúnas para las grandes vacaciones de Hallmark.

Una mejor idea

Enrolla tus planes de V-Day en una celebración del Año Nuevo Lunar mañana. Reúne a un grupo de amigos divertidos (preferiblemente una combinación de uno solo y uno emparejado) y conviértelo en un relevo todo en uno el jueves.

Puedes subvertir un feriado comercial Y tener una excusa para darte un festín con dim sum o tapas o lo que le guste más a tu banda errante. ¡Habla de un twofer!

El 18 de febrero, el Sol comienza su visita de un mes a Piscis y su cuarta casa hogar, familia y fundaciones emocionales. Este es un ciclo muy creativo, pero también un momento en que Sags hiberna. Sal de la red por un momento y pasa tiempo con tus confidentes más cercanos. Las mujeres especialmente tienen un papel influyente. Ahora puedes ser más sensible o nostálgico, con ganas de jugar, decorar y leer esa pila de libros que se alza sobre la mesilla de noche, o abarrotar el Kindle. Envía algunas de tus fotos favoritas para que un laboratorio profesional las amplíe y las desarrolle en blanco y negro o coloque algunas reliquias de la familia vintage en tu esquema interior. Ese mazo de naipes antiguo o el tejido de los años 70 que cuelga de la clase de arte de la universidad de tu tía podría cambiar el juego cuando lo exhibas con tu estilo único.

El 15 de febrero, llega un segundo alzamiento lunar, esta vez un eclipse solar parcial (luna nueva) en Acuario y tu pensativa tercera casa. Con tu centro de comunicaciones desencadenado por este eclipse, podría recibir una oportunidad emocionante de enseñar, escribir o hablar públicamente. La tercera casa gobierna los medios, así que haz un chapuzón en las noticias locales o publica tus ideas ingeniosas y originales y vuélvete viral. Este eclipse actúa como un amplificador, ayudando a transmitir tu mensaje a un público amplio y entusiasta. #2018