"La intensidad y la ferocidad del ataque te hace pensar: ¿qué hicimos? Asesinamos bebés en sus catres? Ciertamente, la escala y la intensidad de los ataques se sienten desproporcionados con respecto al nivel de culpabilidad ". Para leer estas palabras del CEO de Oxfam , Mark Goldring, uno pensaría que algún bribón estaba haciendo acusaciones descaradamente falsas en contra de una de las mayores organizaciones benéficas. en el mundo . Sin embargo, ese no es el Case , lo que se ha alegado es realmente mortificante y debería tomarse en serio. Por supuesto, Goldring tiene razón, el acusado no mató a niños haitianos, simplemente (supuestamente) les pagó por sexo.

Y eso no puede quedar sin respuesta.

Ahora debe haber una investigación completa y adecuada y los estándares habituales mantenidos, ya que no hay otra forma de obtener justicia, en lo que está sucediendo en estas organizaciones benéficas . Pero las terribles implicaciones de lo que esto significa, que millones de nosotros que donamos, compramos tarjetas y libros de segunda mano de Oxfam posiblemente han financiado abusos sexuales [VIDEO], significan que debemos exigir un cambio de Oxfam.

Estándares más altos

Goldring ha sugerido que sus palabras están siendo "manipuladas" y que la gente no está dispuesta a "escuchar explicaciones". ¿Qué espera él? Estas acusaciones son extremadamente graves y Oxfam se ve ridículamente turgente en respuesta. Y, eso es lo triste. Ya hemos visto que las donaciones están cayendo en picado y las celebridades se están distanciando.

El acusado no sufrirá, los pobres lo harán.

Ciertamente, esta organización hace muchísimo trabajo, un trabajo que es innegablemente admirable, para muchos en el mundo en desarrollo . Se necesitará una empresa masiva dentro de Oxfam para cambiar esta situación, toda la cultura debe ser revisada para que las personas puedan ser recuperadas nuevamente . Con razón, ¿para quién querría apoyar un cuerpo que haya facilitado tales actividades? Se nos dice que no les demos dinero a los mendigos, ahora no podemos confiar en que las organizaciones caritativas gasten nuestro dinero de la manera correcta. Qué desarrollo tan terriblemente oscuro es esto.

'no endurecerás tu corazón'

Con Oxfam [VIDEO] ahora bajo escrutinio, parece prudente evaluar su relación con el gobierno. Oxfam ha sido receptor de fondos para el Desarrollo Internacional , que ha sido detenido por Penny Mordaunt, y esto solo socava aún más la política de Asistencia extranjera . Ciertamente, necesita una revisión no solo para destetar las organizaciones benéficas del apoyo del gobierno.

En primer lugar, debe eliminarse el objetivo arbitrario del 0,7% del PIB, aunque solo sea porque da como resultado que se ingrese dinero en el horno al final del año para cumplirlo.

Debería ser obvio que el financiamiento del camboyano Ken Dodd, o lo que sea que la prensa reprenda, alienará al público . En segundo lugar, el departamento debería integrarse en el Ministerio de Asuntos Exteriores para reducir el tamaño del gobierno y vincular el gasto con objetivos de política exterior . Además, haríamos mejor en usar este dinero para invertir en países en desarrollo y así traer beneficios tangibles a ellos y silenciar a los detractores produciendo un retorno para el contribuyente.

No necesitamos ser apretados cuando Gran Bretaña puede beneficiarse de la ayuda extranjera, así como ayudar al futuro económico de posibles socios comerciales en el mundo post-Brexit. De la misma manera que no debemos comenzar a tratar a las organizaciones benéficas como algo de lo que sospechar y, por lo tanto, privar a los pobres y necesitados de obras vitales. Para evitar eso, Oxfam necesita demostrar que ha aprendido de esta situación porque 'Dios ama a un dador alegre', pero eso no significa que debamos entregar el dinero sin cuestionar para condenar a otros a la explotación sexual. Eso no es caridad, eso es simplemente cruel.