Hay otros cinco cuerpos celestiales sosteniéndote en Capricornio [VIDEO] durante esta luna nueva: el Sol que aumenta la confianza, el Mercuerio inteligente , la Ventrágena Venus , el Saturno estratégico y Plutón alquímico. ¡Ese es un gran combustible para cohetes para poner tus resoluciones en órbita!

Resolución revolución

La primera luna nueva de #2018 siempre trae un estallido de energía galvanizado, un desafío para subir de nivel. ¡Y con esta nueva luna en el ambicioso #capricornio, cuádruple! El Sea Goat del zodíaco siempre está en ascenso, buscando un estatus más grande y construyendo un legado para las generaciones venideras.

Pero esto es lo que a menudo olvidamos sobre este signo del zodiaco: Capricornio tiene la cabeza de una cabra tenaz y una cola de sirena. Una resolución sin corazón, alma y sí, magia, tendrás dificultades para llegar a la línea de meta.

Un ritual

Este #ritual es una revolución de resolución. En lugar de permitir que tu capataz interno cree una lista de castigo (y poco realista), diseñarás resoluciones que te calienten el corazón y te iluminen con alegría y emoción. Necesitarás algunas hojas de papel en blanco para este ritual, y cada resolución necesitará su propia página. No es recomendable abordar más de tres por trimestre anual. Para algunas personas, ¡una es suficiente!

Escribe tu primer objetivo en la parte superior de una página en blanco. Asegúrate de indicarlo como positivo en lugar de negativo y se específico.

Por ejemplo, "Encontré un trabajo que amo" (positivo) en lugar de "Deje el trabajo que desprecio" (negativo). O "Volver a mi práctica de yoga" (específico) en lugar de "Comenzar a trabajar de nuevo" (vago).

Luego, responde las siguientes preguntas:

• ¿Dónde estoy ahora? • ¿Qué me ilumina sobre este objetivo? • Cuándo logro este objetivo, ¿cómo me imagino que me sentiré? • ¿Cómo puedo hacer que el proceso sea divertido y agradable? • ¿Quién en mi vida puede apoyar / inspirar / alentarme para lograr este objetivo? ¿Qué puedo darles a cambio? • ¿Cuál es el primer pequeño paso que puedo dar hacia este objetivo? • Después de eso, ¿qué paso puedo tomar? • Sé que habrá alcanzado este objetivo cuando (enumera tres resultados mensurables)

Cierra los ojos y visualiza que ya has alcanzado los objetivos. Deja que los sentimientos y sensaciones surjan sin juzgarlos. ¡Incluso podrías sentirte un poco asustado! El miedo es natural cuando sales de tu zona de confort. Dicho esto, si no puedes acceder a ningún otro sentimiento como emoción, inspiración o alegría, esta podría no ser tu resolución para 2018. Déjalo a un lado y repite el ejercicio hasta que tengas hasta tres resoluciones que te iluminen.

Cuando hayas terminado, vira tus resoluciones en una pared donde puedas verlas regularmente [VIDEO]. Primero puedes colocarlos debajo de un cristal para darles una carga metafísica adicional hasta después de la próxima luna llena.