Enfrentémoslo, comer sano puede ser difícil a veces. El estrés y la ansiedad pueden llevarnos a la sección de panadería en la tienda de comestibles y arruinar toda esa Alimentación saludable que has estado haciendo. Vivo un estilo de vida bastante saludable, pero nunca quise cortar todos los deliciosos refrigerios con los que crecí. Con un poco de planificación, aún puedes disfrutar esos dulces que tanto te gustan. Estos son algunos de mis bocadillos saludables favoritos que disfruto:

Mordiscos de plátano de mantequilla de maní chocolate oscuro

Esta sencilla receta no solo satisfará a su diente Dulce, sino que también le dará un poco de energía.

10 de estos pequeños bocados de asombro son solo 97 calorías, ¡un refrigerio genial que no arruinará tu dieta! Los beneficios para la Salud de este pequeño tratamiento son numerosos, incluida la ayuda para combatir los radicales libres y la prevención del cáncer y los plátanos están cargados de minerales esenciales como potasio y riboflavina.

No nos olvidemos de la mantequilla de maní cargada de proteínas. Prefiero usar mantequilla de maní gruesa por un poco de algo extra.

Barras de avena de fresa

Las fresas frescas son siempre una buena idea en cualquier época del año y esta receta fácil le dará un gran refrigerio con solo 100 calorías. Las fresas le darán una gran dosis de vitamina [VIDEO]C y K y la avena es una gran fuente de fibra y ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre .

Disfrutarás tanto que lo harás parte de tu estilo de vida saludable .

Plátanos de canela

Satisface a tus golosos y ayuda a tu cuerpo a combatir enfermedades con este delicioso refrigerio. Estos plátanos cubiertos de canela tienen un excelente sabor y obtienes los beneficios adicionales de la canela, que promueve una mejor salud con altos niveles de antioxidantes, aumenta tu inmunidad, ayuda con la digestión e incluso puede ayudar con la enfermedad cardíaca.

Con cada porción de menos de 100 calorías (10 unidades por porción), puede estar seguro de mantenerse dentro de su recuento de calorías diarias. Si desea agregar un poco de sabor extra, sumérjalos en chocolate negro para un tratamiento aún mejor.

Mousse de chocolate y aguacate

Los aguacates deben ser parte de cualquier hábito alimenticio saludable . Cargado con grasas saludables y más potasio que los plátanos, el aguacate puede hacer su propio dulce bajo en calorías por sí mismo, pero ¿por qué detenerse allí? A los amantes del chocolate les encantará esta receta simple que satisfará sus antojos y aún conservará te ves en forma.

Pan de banana

Buen pan de plátano pasado de moda. Esas palabras le traen recuerdos de la infancia afectuosa de volver a casa después de la escuela y ser recibido por el olor a pan de plátano recién horneado. Sé que la mayoría de ustedes pensaría que esto no formaría parte de ningún estilo de vida de alimentación saludable , pero con algunos cambios, puede hacer de este un tratamiento saludable. Use harina de trigo integral o harina libre de gluten en lugar de harina común. Para cortar el azúcar, usa miel en su lugar.

Mientras que el pan de banana está lleno de carbohidratos, está obteniendo una buena fuente de proteínas y lo llenará.

Recuerde, una alimentación saludable requiere planificación y dedicación. Se trata de la moderación. Todavía puede satisfacer su gusto por lo dulce , solo observe sus porciones y frecuencia. Cuando éramos más jóvenes podíamos comer cualquier cosa a la vista, pero a medida que envejecemos, su metabolismo disminuye y su cuerpo no quemará la grasa tan rápido. Cumpla con su dieta, manténgase activo y podrá disfrutar de sus dulces y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.