02-12-#2018 al 18/02/2018

Tu rutina diaria puede convertirse en una serie de rituales dichoso si reduces la velocidad de tu rollo, el perro de tierra diligente (pero decadente) comienza a dirigir la nave. Después de un año de energía frenética Fire Rooster, puedes encontrar un paquete útil para rodar. Bajo esta energía de tierra equilibrada, crea rutinas que mejoran la vida en lugar de drenar.

Virgo

¿Puedes retrasar tu gratificación de V-Day momentáneamente? Espera hasta el fin de semana, si es posible. O, como mínimo, planea disfrutar de una celebración secuela, como el sábado, tu regla, el expresivo Mercury vuela hasta Piscis y tu casa de relación hasta el 6 de marzo.

Luego, el domingo, el Sol entra en Piscis, te pone en pareja -y estado de ánimo hasta el 20 de marzo. Te resultará mucho más fácil expresar tus necesidades y deseos ... diplomáticamente. Compromiso y cooperación? ¡Estas en! Bueno, siempre y cuando creas que hay un ganar-ganar que se encuentra.

Un alma gemela

Solo Virgos sentirás una necesidad más fuerte de fusionarse. Pon tus sensores para los colaboradores de negocios y dales a las aplicaciones de citas otra oportunidad. Si bien los intereses comunes son un buen lugar para comenzar, es posible que encuentres un alma gemela que sea más fraternal que idéntica. Las diferencias son las que mantienen las cosas dinámicas y te encantan cuando alguien puede presentarte nuevas ideas. Las conexiones informales no serán tu problema: es compromiso o fracaso.

Con Mercury articulado en la mezcla, no tengas miedo de exponer tus necesidades, incluso antes de reunirte para tomar la primera taza de café. ¡No tienes tiempo para gastar en los tipos "No estoy seguro de estar listo todavía"! Ya fuera del mercado? El mashup Mercury-Sun traerá un impulso de crecimiento para tu relación [VIDEO]. Sí, esto puede venir con algunos dolores de crecimiento a medida que observas cómo se desvanece el ciclo de la luna de miel; pero no te obsesiones con eso. Unirte en un nivel más profundo puede ser igualmente emocionante. ¿Qué sigue en la agenda romántica: conocer a la gente del otro, mudarse juntos, comprometerte? Si han estado juntos para siempre, un proyecto co-creado puede avivar las brasas. ¿Qué tal organizar una fiesta o construir la cocina de tus sueños? Piensa más como un "nosotros" que como un "yo" y observa cómo la atracción florece una vez más.

Encontrarás un alma gemela [VIDEO] muy pronto. #virgo #consejo