02-12-#2018 al 18/02/2018

#cupido, intensifica tu juego! En el día de San Valentín promedio, una caja básica de chocolates nunca se cortaría por tu signo de discernimiento. Y en 2018, definitivamente anhelas una experiencia más, digamos, curada. Este miércoles, 14 de febrero, una luna casi nueva se cierne en Acuario y tu sexta casa discriminatoria.

Virgo

Si los demás celebrantes sugieren ser "espontáneos y ver a dónde nos lleva la noche", ¡cierra eso, #virgo! No solo eso te estresará (hola, ¿qué zapatos deberías usar?) Sino que también te quitará la diversión de prepararte para esta gran noche. Dado que la sexta casa gobierna el cuidado personal, sea liberal con los mimos.

Reserva un facial hidratante o haz uno en casa. Diviértete pintando uñas o un corte de pelo antes de conocer a tu Valentine, o al equipo de singles con el que estás rodando. Si bien sería genial si bae apareciera con una docena de peonías o boletos para una actuación teatral experimental, la verdad es que tu podrías ser el mejor planificador en la relación. No esperes para sorprenderte, desilusionado si sabes que tu fecha no comparte tu conjunto de habilidades. Haz las reservas.

Determinación para emprender

No planeas dormir demasiado tarde el jueves 15. Con un eclipse solar (luna nueva) en Acuario que electrifica tu zona de trabajo y bienestar, ¡puedes saltar de la cama listo para comenzar a trabajar! ¡Arroja ese osito Agent Provocateur y ponte tu traje de poder! O bien, colócalo en una bolsa de ropa que lleve al gimnasio.

Este ascensor lunar establece un ciclo épico de seis meses en movimiento, uno que podría estabilizar tu carrera y encender tu resplandor iluminado desde adentro. Se requiere agallas y determinación [VIDEO] ya que cualquier cosa que comienzes ahora no se manifestará de la noche a la mañana. Pero con la grasa adecuada para el codo, tu misión alcanzará una nota alta por el correspondiente eclipse lunar (luna llena) el 27 de julio. Si la vida se ha sentido dramática y OOC, el mejor remedio es volver a comprometerte a cuidarte mucho. Poner sistemas inteligentes en tu lugar, junto con la subcontratación o redacción [VIDEO]de asistentes increíbles, hará que el trabajo sea mucho menos estresante. Comprométete a beber al menos tres veces más agua que toma café y vino tinto. La luna nueva de Acuario coincide con el Año Nuevo chino, y el jueves, el diligente (pero decadente) Perro de la Tierra comienza a dirigir la nave. Después de un año de energía frenética Fire Rooster, puedes encontrar un paquete útil para rodar. Bajo esta energía de tierra equilibrada, crea rutinas que mejoran la vida en lugar de drenar.