Sí, virgo: Tu horóscopo mensual del amor, revisa aquí que te tiene preparado el destino para este mes, anímate a vivir lo maravilloso de la sorpresa del amor al lado de quien sea especial para ti.

Virgo y el amor

Es el mes de San Valentín [VIDEO], pero puedes elegir celebrar el gran evento de Cupido en un día diferente y de una manera diferente a la habitual. Con la activación de Marte en su cuarta casa doméstica, podrías sentirte sensible e impulsado a hacer grandes cambios en casa. Y dado que el otro planeta amoroso, Venus, está en tu sexta casa ordenada hasta el 10 de Febrero, tu pasión podría dirigirse hacia actividades prácticas, como un pequeño (pero significativo) proyecto de mejora del hogar o lanzarte a una patada de bienestar.

Para los Virgos emparejados, "estar ocupado" podría significar abordar un gran proyecto de limpieza en conjunto (¡aunque por tu signo, eso podría ser realmente excitante!).

La energía cambia al modo de relación el 10 de febrero, cuando la ardiente Venus se balancea en Piscis y tu zona de relación hasta el 6 de marzo. AHORA tu mente está en engancharte o endulzar tu situación actual. Si eres soltero, permanece abierto cuando salgas. Si un extraño amistoso conecta una convo, no pienses reflexivamente que estás demasiado ocupado como para atacar. ¡Dales una oportunidad!

En San Valentín

Vixen Venus está en tu casa de la sociedad el Día de San Valentín (¡yay!), Pero la luna está en su fase balsámica discreta (¡abucheo!). Tu idea de una "fecha de ensueño" podría ser solicitar comida para llevar y ver películas, con o sin su SO o una fecha.

Sin daños, sin faltas, especialmente si aprovechas estas fechas de maquillaje cósmicamente favorecidas [VIDEO]: viernes y sábado, cuando la luna y Venus están ambos en Piscis, o una semana más tarde, el 21 de febrero, cuando Venus y el encantador Neptuno hacen una rara reunión aquí .

Los sentimientos fuertes podrían estallar el 25 de febrero, ya que el intenso Marte en su delicada cuarta casa forma un cuadrado desafiante para tender a Venus en tu zona de relación. Podrías ser extremadamente sensible a las palabras críticas de los demás, o podrías sentirte presionado para ser más personal con un interés amoroso. Tu propio malhumor y descontento pueden llevarlo a arremeter contra alguien que realmente le importa. Incluso felizmente acoplados, Virgos podrías encontrar una pelea solo para obtener una reacción. Atrápate antes de que se hagas un daño irreparable.