¡Cuidar de los negocios! De eso se trata en Febrero, cuando el Sol, el inteligente Mercury Y el eclipse solar del 15 de febrero arden a través de Acuario y su sexta casa ordenada. Después de la reorganización y las posibles curvas del eclipse lunar del 31 de enero, es posible que tengas que enderezar algunas cosas. La información salió a la luz y pudo haber cambiado el curso de los eventos, y como resultado, es posible que tengas que hacer ajustes en sus procesos de trabajo.

Inspiración y esfuerzo

Con Marte go-getter en tu cuarta casa doméstica todo el mes, puedes estar soñando con una industria artesanal o trabajando hasta altas horas de la madrugada.

Puedes que estés motivado para ahorrar para el pago inicial de tu propio bien inmueble o para buscar un nuevo arreglo de vivienda. ¿Un compañero de habitación o inquilino reduciría los costos ... o sería más un dolor de cabeza de lo que vale? ¿Deberías moverte o simplemente ser inteligente con algunos armarios y gabinetes para crear más espacio? Transforma tu hogar [VIDEO]en un oasis pacífico y productivo.

El 15 de febrero, el eclipse en Acuario podría traer un asistente de sueños o inspirarte para hacer cambios en tu estilo de vida. Si eres un espectáculo de virgo, considera agregar algunos profesionales expertos a tu actuación. Desde entrenadores hasta asistentes y proveedores de servicios, estás listo para algo nuevo. Una oportunidad en una empresa "verde" o basada en el bienestar podría surgir de la nada.

Con el énfasis de este eclipse en la vida saludable, implemente nuevas estrategias para el equilibrio entre el trabajo y la vida: prepara las comidas con anticipación, haz que los entrenamientos no sean negociables y delega para que puedas descargar el estrés innecesario.

Ve con cuidado

Ten cuidado al apresurarte en cualquier acuerdo vinculante alrededor del 17 de febrero, cuando una confusa casilla de Marte-Neptuno marca la presión. Con el inquieto Marte y el manipulador Neptuno en desacuerdo, puedes sentirte coaccionado emocionalmente o culpable, nunca hay buenas razones para decir "sí" a nada. El tono de venta dinámico de alguien podría emocionarlo a todos, pero ¿hay realmente alguna sustancia para eso? Dormir durante unos días antes de iniciar sesión; Tomarás decisiones más inteligentes después de este choque de aleteo de señal. Y con The Sun in Pisces y tu casa de socios hasta el 20 de marzo, de todos modos habrá mejores oportunidades.