La sexta casa gobierna la salud, y si no haz iniciado tus planes de salud 2018, este mes te motiva. El mejor día para comenzar podría ser el 15 de febrero, cuando un eclipse solar parcial (luna nueva) de Acuario inspira nuevas prácticas que equilibran tu mente, Cuerpo y alma. Ya sea que se trate de una sesión de decluttering épica o, por último, de renunciar a esa publicación voluntaria de chupadores de almas, despeja el espacio para los compromisos de afirmación de la vida que te alentarán. Este eclipse revelador podría atraer a algunas personas inteligentes al Team Virgo-whip-smart que ayuda a las manos para que hagan el trabajo. Tu lado legendario de microgestión no es ningún secreto, Virgo, pero cuando hay personas confiables y capaces a tu alrededor, realmente te deleitarás en delegar el trabajo.

Virgo

El 15 de febrero también comienza el año chino del perro de la Tierra, una energía más lenta y sensual [VIDEO] que podría provocar interesantes colaboraciones. En los últimos 12 meses, el gallo (que está asociado con el signo occidental de Virgo) gobernó el gallinero, que puede haber sido más la velocidad de tu signo. Pero incluso tu podrías sentirte agotado por todas las órdenes de picoteo y la energía hipercrítica, y ahora estás listo para que el perro más leal e incondicionalmente amoroso se haga cargo.

El día anterior es, por supuesto, el Día de San Valentín, y TBH, puede que no sea tan lleno de acontecimientos este año. La luna no solo está en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil, sino que también está en Acuario y en ut sexta casa analítica. Es más probable que estés de humor para una clase de yoga suave y para llevar que cualquier gran fanfarria.

Dicho eso, el planeta del amor Venus está en Piscis y tu casa de relación desde el 10 de febrero en adelante, así que hay muchas oportunidades para amar durante el mes mágico de Cupido. Pero será mejor que elabores los planes un par de días y los combines con una divertida fiesta de Año Nuevo Chino o una gran cita de fin de semana, ¡cuando las condiciones son más tempranas para el romance!

O simplemente espera

Hasta el 18 de febrero, cuando el Sol comience su visita de un mes a Piscis y su séptima casa de relaciones comprometidas [VIDEO], plantando semillas para dúos dinámicos para florecer. El eclipse te dará mucho que analizar y procesar hasta entonces, y dado que no hay lunas llenas en febrero (una rareza), es posible que las cosas no se aclaren completamente hasta el próximo mes. Pero siéntate tranquilo, porque el 1 de marzo sirve la única luna llena de Virgo del año, que es TU fiesta de presentación cósmica [VIDEO]. Si soportaste una pérdida o decepción en el eclipse de enero, esta próxima luna llena te restablecerá con firmeza en un nuevo rumbo. Mientras tanto, sigue planificando, investigando y observando. Todo tendrá sentido muy pronto.